El estadio Ramón de Carranza será donde Cádiz CF y Real Madrid se enfrentarán mañana por la jornada 31 de LaLiga Santander. Locales y visitantes vienen de empatar 0-0 en sus encuentros previos, los primeros contra Celta de Vigo, los segundos contra Getafe.

Por el lado del Real Madrid hay buenas noticias ya que ‘ZZ’ recupera a Casemiro, Nacho, Varane y Carvajal. Por su lado Cádiz no podrá contar con Alex Fernández por lesión en la rodilla, Cala por molestias y los apercibidos: José Mari, Anthony Lozano, Jairo González,Luis Alfonso Espino, Salvi Sánchez y Jens Jonsson.

Necesitado de una victoria

El conjunto merengue necesita, sí o sí, la victoria ante el conjunto andaluz para no perder mayor terreno en la lucha por la competición liguera, teniendo en cuenta el buen momento que vive FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Por su lado, el conjunto local busca convertirse en el primer equipo recién ascendido en ganarle dos encuentros al Real Madrid en una misma campaña ante el merengue desde que lo hiciera el Real Burgos en la campaña 1990/91.

Real Madrid ha perdido en tan solo uno de sus últimos 10 partidos cuando le tocó visitar el Ramón Carranza en la competición liguera con un récord de siete victorias y dos empates. La última derrota fue en marzo de 1991 por 1-0, con Alfredo Di Stefano como DT.

Cádiz por su lado llega en un buen momento acumulando una racha de dos victorias y un empate, dejando en cero la meta en los últimos dos encuentros. Solo una vez alcanzó esta racha en octubre del 2020.


Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *