Yangel Herrera, actual jugador del Granada CF, ha llamado la atención del Manchester City (club dueño de su ficha) y otros clubes que hacen vida en la mejor liga del mundo.

A sus 23 años, el oriundo de La Guaira, es el jugador venezolano con mejor presente en el fútbol internacional. La seriedad y la madurez que muestra a su corta edad, lo ha llevado a ser uno de los mejores de su posición en la liga española y se convirtió en pieza clave del cuadro dirigido por Diego Martínez. El equipo es otro cuando él no está en el terreno de juego.

La posible llegada a la élite

“Ellos están muy pendientes de mí, se comunican conmigo prácticamente en cada partido. Antes de la pandemia mandaban un scouting que me hacía seguimiento. Yo me preocupo es por el día a día; si lo hago bien, sé que mañana te tomará en cuenta un equipo élite. Yo trabajo para alcanzar esa meta y sé que estoy muy cerca de conseguirla, pero no estoy pensando si se va a dar o no”, le aseguró al periodista deportivo Carlos Domingues, en una entrevista para El Estímulo.

Portar la camiseta del Manchester City, jugar en la Premier League y que te dirija Pep Guardiola, debe ser un sueño para cualquier joven de la edad que tiene Yangel. Ser titular indiscutible en la selección, y el jugador llamado a ser el futuro capitán Vinotinto, habla de lo centrado que ha sido en toda su carrera.

Sin duda, reúne todas las condiciones para ser el primer venezolano en asentarse en un club de primer nivel.

Yangel Herrera, un hombre buscado

Al mismo tiempo que llega esa oportunidad de jugar en uno de los equipos grandes de Inglaterra, otros clubes que habitualmente luchan por la permanencia están interesados en el venezolano: Southampton, Leeds United y West Ham United. Pasos previos que serían positivos, tomando en cuenta que en dicha liga se juega a otro ritmo y es mayor la exigencia.

También puedes leer: Águilas Doradas, Aucas y el coronavirus: El fútbol está manchado


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicacion Social (Audiovisual). Colaborador para Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *