La NBA no para y esta semana hay muchos encuentros que seguramente nos dejarán emociones importantes de cara a la continuación de la temporada.

La Conferencia Este se encuentra dominada por Philadelphia 76ers, seguidos por los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Los Utah Jazz, dominan la clasificación de la Conferencia Oeste escoltados por Phoenix Suns y los Angeles Clippers.

Mavericks vs. Jazz

Utah viene de una importante racha de nueve victorias de forma consecutiva, mientras que Dallas llega con cuatro victorias al hilo y posicionado en la séptima plaza de la tabla de clasificación.

El equipo de Donovan Mitchell es el tercer mejor atacante y el tercer mejor defensor de la NBA, números que han dado cuatro títulos a seis franquicias que han logrado mantener ese rendimiento, pero se sigue dudando de como pueden responder en los playoffs. Luka Doncic y compañía intentarán frenar a los de Quin Snyder.

Nets vs. Knicks, derbi en la NBA

Este será el tercer y último derbi neyorquino de la temporada, los dos anteriores fueron victorias para Brooklyn. El enfrentamiento de un favorito a llevarse el título con el temible Big-Five, ante el séptimo de la Conferencia Este y que busca regresar a una postemporada.

Se espera que Kevin Durant, que se ha visto envuelto en una polémica en las últimas horas, regrese luego de sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

Nuggets vs. Celtics

Denver, con Nikola Jokic a la cabeza, candidato al mejor jugador de la presente temporada, buscará seguir alargando su importante racha de duelos ganados y afianzarse en lo más alto de la zona oeste.

Por su parte, Boston, pudo conseguir  dos necesarias victorias de forma consecutiva (Rockets y Hornets). No están en su mejor momento, muchos rumores de salida de jugadores y la meta es una sola: intentar mantenerse en los puestos de clasificación.

También puedes leer: los cinco mejores tripleros en la actualidad


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicacion Social (Audiovisual). Colaborador para Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *