Se confirmó que Conor McGregor y Dustin Poirier estamparon su firma en un contrato que pauta un tercer combate entre ambos, a disputarse el 10 de julio. 

El desenlace de una trilogía 

McGregor

Seguirá creciendo la historia de la rivalidad que comenzó en el año 2015, cuando Conor Mcgregor enfrentó por primera vez a un joven Dustin Poirier y logró vencerlo sin muchos inconvenientes. 

En aquel combate, ambos peleadores eran dos de las promesas mas llamativas del UFC, por lo que su combate tuvo un impacto importante en el momento. «Magic mac» y el propio Poirier supieron mantenerse en lo más alto de la división, incluso cambiaron de categoría, todo esto sin enfrentarse nuevamente.

Sin embargo, luego de 5 años y un gran recorrido por parte de ambos peleadores en el que tuvieron que enfrentarse a los mejores peleadores de la compañía, a principios del 2021, el estadounidense tuvo su oportunidad para redimirse. 

En el evento disputado en “la isla de la pelea”, en Abu Dhabi, Poirier noqueó contundentemente al irlandés en el segundo asalto, luego de haber castigado considerablemente sus piernas con patadas bajas (low kicks). 

Conor McGregor v Dustin Poirier LIVE – Poirier stops McGregor in round 2 at  UFC 257

Todo listo para la acción

Finalmente en las últimas horas se ha hecho oficial que todo está listo para que ambos artistas marciales vuelvan a verse las caras y marquen el desenlace de una trilogía histórica. 

Si bien algunos medios que rodean el UFC y el deporte de las artes marciales mixtas en general publicaron la noticia de la pelea, todo explotó cuando el propio Conor McGregor confirmó el combate mediante un tweet.

Con fecha para el 10 de julio y una sede que aun está por confirmar, es casi un hecho que la historia de rivalidad entre “the notorious” y “the diamond” tendrá un final épico en los próximos meses, en un evento que promete ser de los más lucrativos en la historia del UFC. 


Like it? Share with your friends!

Roman Cabeza

Estudiante de Comunicacion Social (audiovisual). Narrador de Futbol por la Florida Global University. Redactor para Hispanic Sports Media y Analista Táctico. Ex-futbolista profesional.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *