El base de Sacramento Kings, De’Aaron Fox, y el también armador de Charlotte Hornets, Terry Rozier, fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Conferencia Oeste y Este de la NBA, respectivamente, para la Semana 14 de la temporada 2020-2021, del 22 al 28 de marzo.

NBA

Fox registró su mejor semana en la liga y es la segunda vez que gana el reconocimiento tras conseguirlo en febrero. El joven de 23 años tuvo promedios de 36.8 puntos, 5.5 asistencias, 3.5 rebotes y dos robos, liderando a Sacramento a ganar los cuatro partidos que disputó en la semana y acercándose a la zona de Play-in.

Fox encestó un 64% de sus tiros de campo y logró su récord personal de puntos ante Golden State Warriors, con 44 puntos. Ante Cleveland Cavalier registró 30 puntos, seis rebotes, seis asistencias y dos robos; contra Atlanta Hawks destacó con 37 unidades, dos rebotes, tres asistencias, un robo y un tapón; y en otro duelo ante los Cavs destacó con 36 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias, tres robos y dos tapones. Clave en ambos lados de la cancha.

NBA: Rozier brilla con Charlotte

Por su parte, el piloto Terry Rozier brilló con los Charlotte Hornets, manteniendo al equipo en la competitividad a pesar de la baja de LaMelo Ball.

El exjugador de Boston Celtics registró una media de 24.3 puntos, 5.3 rebotes y 5.5 asistencias en cuatro juegos. Tres terminaron en victoria para los Hornets y la única derrota se dio en tiempos extras. Su efectividad desde el perímetro se mantuvo, con un 39.5% en 9.5 intentos de tres puntos por encuentro. E

Es la primera vez que Rozier gana el galardón a mejor Jugador de la Semana. Contra San Antonio Spurs aportó 24 puntos y seis asistencias; ante Houston Rockets brilló con 25 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias; 26 puntos y 11 asistencias para doble-doble versus Miami Heat; y en la derrota ante Phoenix Suns repitió la doble cifra con 22 unidades y 10 capturas.

También te puede interesar: Andre Drummond llega a Lakers: ¿el jugador que necesitaba el campeón?


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *