Peyton Manning y Tom Brady han hecho historia en la NFL, cambiando la forma de cómo se jugaba la posición, implementando récords, hazañas y un estilo único que marcó la liga por siempre.

La rivalidad moderna de los mejores mariscales de la última época. Dos quarterbacks que dominaron en el terreno y fuera de él, y en el proceso se dieron cuenta que tenerse como rivales los hizo más fuerte y que el éxito últimamente dependía de vencer al otro. 

Manning

Disponible también en Apple Podcasts y Google Podcasts

Escucha el tercer episodio de Rivalidades del Deporte: Floyd Mayweather Vs Manny Pacquiao

Acerca de Rivalidades del Deporte

Un proyecto que comenzó hace cuatro meses, finalmente logró materializarse, ese es Rivalidades del Deporte. Un podcast en donde contrastamos las historias de las rivalidades más destacadas del mundo deportivo.

Narrado por dos voces, quiénes cuentan cada parte de la historia. Un podcast que además, tiene un formato inédito en comparación a otros proyectos de HSM. Tiene guión y es meramente narrado.

El lanzamiento fue hecho en Spotify, a partir del domingo 7 de marzo, para aquellos que no tienen dicha plataforma de audio, hay otras opciones como Apple Podcasts, TuneIn Radio, Anchor, Google Podcasts, Breaker, etc.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *