Con la temporada 2020-21 prácticamente en su recta final, estamos viendo a los mejores equipos como aspirantes al título. Con eso viene la necesidad de mirar a los mejores jugadores individuales en dichos equipos. Aquí, los mejores candidatos para el Jugador Más Valioso de la NBA:

Jugador Más Valioso

Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

Solo ha habido tres jugadores que han ganado el MVP de la NBA tres veces consecutivas. Esa lista se limita a los grandes de todos los tiempos Wilt Chamberlain, Bill Russell y Larry Bird. Con solo 26 años, Giannis podría unirse a ese club exclusivo en 2020-21.

LeBron James, Los Angeles Lakers

Los Lakers están luchando y se siente la falta del lesionado Anthony Davis en la mezcla. Por su parte, James continúa jugando a un nivel de otro mundo, que podría ser suficiente para que King James gane el quinto premio MVP de la NBA en su carrera. Sin embargo, se espera que LeBron se pierda varias semanas con su esguince de tobillo derecho.

Joel Embiid, Philadelphia 76ers

Ha sido simplemente sensacional antes del All-Star Break, ayudando a Filadelfia a lograr el mejor récord de la conferencia. En el transcurso de sus últimos 18 juegos, Embiid promediaba 32.8 puntos, 11.3 rebotes y 3.5 asistencias con un 51% de tiros de campo. También está haciendo al norte de un triple por juego mientras juega una defensa de nivel positivo. Embiid es el MVP indiscutible en este momento, sin embargo, estará dos semanas fuera de acción debido a una lesión.

Nikola Jokic, Denver Nuggets

No hay forma de que Jokic no siga siendo uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la NBA. El grande más hábil en el juego ha estado de una forma increíble.

Damian Lilliard, Portland Trail Blazers

Lillard es el segundo mejor anotador de la NBA, su mejor argumento para el MVP. Promedia 30.3 en toda la campaña, por detrás solo de Bradley Beal (32.1) y superando a otros candidatos al premio, como Joel Embiid (29.9), Giannis Antetokounmpo (29) y Stephen Curry (29). Aquí la nota completa escrita por Guy Acurero sobre Damian Liliard.

Stephen Curry, Golden State Warriors

Incluso con Klay Thompson fuera toda la temporada con una lesión en el tendón de Aquiles, este dos veces Jugador Más Valioso de la NBA tiene a sus Warriors en posición de playoffs.

James Harden, Brooklyn Nets

Es un candidato legítimo al Jugador Más Valioso de la NBA después de una explosión reciente del equipo sin Durant e Irving.

Kevin Durant, Brooklyn Nets

Durant se perdió nueve juegos a principios de esta temporada debido a los protocolos COVID-19 . Ahora también se ha perdido los últimos ocho juegos debido a una lesión en el tendón de la corva. A pesar de esto, sigue dominando cuando está en la cancha.

Otros:

Luka Doncic

Kawhi Leonard

Donovan Mitchell

AQUI PUEDES VER:

Mejores candidatos para el Jugador Más Valioso de la NBA

¿Será el NBA All-Star 2021 con más protagonismo extranjero?

¿Cuándo volverá Anthony Davis de la lesión?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *