Este sábado el UFC 260 tendrá como pelea estelar de una cartelera de lujo a Francis Ngannou enfrentando a Stipe Miocic por segunda vez.

Ufc

Poder de KO

Stipe Miocic, actual campeón de peso pesado del UFC, defenderá el cinturón ante un muy motivado Francis Ngannou.

Ambos peleadores cuentan con una capacidad de striking brutal, razón por la que el KO se perfila como el desenlace potencial de esta pelea.

Ufc

Sin embargo, los dos competidores se han preparado de gran manera para este duelo, entrenando factores específicos de la mano de los mejores del deporte.

El campeón, ha dejado saber que ha trabajado en incrementar su resistencia y su capacidad cardiovascular, mientras que el nigeriano ha contado en su campamento con la presencia de Kamaru Usman, quien ha formado parte de su entrenamiento de lucha, área en la que Miocic podría intentar sacar ventaja.

Recorridos exitosos

Después de aquel primer encuentro en el que Stipe Miocic venció a Francis Ngannou en el año 2018, ambos peleadores han sabido mantenerse en lo más alto de la división y llegan a este pleito en un gran momento.

Por un lado, el retador vive un presente más que positivo, ha noqueado a sus últimos 4 rivales: Caín Velasquez, Junior Dos Santos, Curtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik.

Además, el enorme peleador nigeriano ha ganado 10 de 12 peleas desde su debut en el UFC en el 2015. Haber logrado tan buenos resultados seguramente aumentará la motivación para buscar revancha por lo ocurrido hace 3 años.

El croata, a su vez, ha demostrado ser el justo campeón de la división de los pesados. Se ha enfrentado a casi todos los contrincantes de la categoría y ha sabido aprovechar los momentos importantes.

Desde el año 2015, apenas perdió un combate de los 9 en los que dijo presente, el resto: 8 victorias. Por si fuera poco, en 7 de esos duelos ha habido un cinturón en juego.

Ufc

El poder de KO, la potencia física y la experiencia son factores que sobrarán en el octágono del Apex Center en Las Vegas, por lo que el mundo de las Artes Marciales Mixtas estará observando este combate.


Like it? Share with your friends!

Roman Cabeza

Estudiante de Comunicacion Social (audiovisual). Narrador de Futbol por la Florida Global University. Redactor para Hispanic Sports Media y Analista Táctico. Ex-futbolista profesional.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *