En la historia de la NBA, la duración promedio de una carrera profesional promedio es de 4,8 años. Así que es raro ver a hombres de mediana edad en la liga, como estos jugadores. Aquí hay una lista de los jugadores con mayor edad en la temporada 2020-21 de la NBA:

nba

Paul Millsap, 36 años, Denver Nuggets

El ex Louisiana Tech fue seleccionado por Utah Jazz en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2006. Millsap ha jugado para tres clubes de la NBA durante 15 temporadas (Utah, Atlanta, Denver). Quizás debería haberse quedado en Atlanta, donde pasó cuatro temporadas (2013-2017) y fue All-Star en cada una de ellas. De hecho, Millsap no fue un All-Star antes o después de su tiempo con los Hawks. Pero todavía ha tenido una carrera sólida, con un promedio de 14 puntos y 7.3 rebotes por partido desde el 2006. Considerando que la duración promedio de la carrera de un jugador de la NBA es de 4.8 años, Millsap es un emblema de resistencia.

Marc Gasol, 36 años, Los Angeles Lakers

Marc, el mucho menos célebre de los Gasol Brothers, fue seleccionado por los Lakers en 2007 y no jugó para ellos hasta, ahora, 14 años después. Finalmente ganó un título con Toronto después de 11 temporadas de la NBA, y ahora finalmente está en Los Ángeles, lo que convierte a los Lakers en los favoritos para ganar otro título este año para igualar el campeonato del año pasado.

LeBron James, 36 años, Los Angeles Lakers

Como el atleta más famoso y diseccionado del mundo, no hay mucho que decir sobre King James. Es increíblemente bueno, asombrosamente rico y, de alguna manera, todavía está en su mejor momento a pesar de su edad. Hay algunos jugadores en esta lista que apenas son jugadores de rol que solo están cobrando un cheque. Algunos todavía son importantes contribuyentes. Pero solo hay un LeBron, que cumple 37 años este año y sigue siendo posiblemente el mejor jugador de baloncesto del mundo.

JJ Redick, 36 años, Pelicans de Nueva Orleans

Redick ingresó a la NBA como la undécima selección general del Draft de la NBA de 2006, seleccionado por el Orlando Magic. Redick es conocido como un francotirador de tres puntos que dejó la universidad como el máximo anotador de todos los tiempos en Duke, una escuela que ha producido algunos jugadores decentes de la NBA. El año pasado, a los 35 años, promedió 15,3 puntos por partido para los Pelicans. Este año, sin embargo, probablemente sea el último.

Carmelo Anthony, 36 años, Portland Trail-Blazers

Anthony, nacido en Brooklyn, es 12 veces All-Star, futuro miembro del Salón de la Fama. Ha aceptado su papel como jugador de banca de los Blazers y está promediando casi 14 puntos por partido en su 18ª temporada. También cuenta con, tres medallas de oro olímpicas jugando cuatro veces para el equipo masculino de EE. UU.

Andre Iguodala, 37 años, Miami Heat

Iguodala, está jugando en su 17ª temporada desde que fue reclutado por los 76ers en 2004. Ha ganado más de $ 170 millones en salario de por vida. Ganó tres Finales de la NBA, todas con los Golden State Warriors, y fue el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2015. Conocido por su defensa y clavadas, Iguodala está terminando su carrera con el Miami Heat.

Udonis Haslem, 40 años, Miami Heat

Haslem no ha jugado este año, pero está en la lista del Miami Heat. Quizás el equipo ama su presencia de veterano y su reputación como el tipo duro del equipo, una distinción que juega bien con Pat Riley, el ex entrenador icónico que dirige la franquicia y ama al ejecutor de la NBA de la vieja escuela.

AQUI PUEDES VER:

Blake Griffin y los Nets en busca del anillo de la NBA

¿Cuándo volverá Joel Embiid de la lesión?

TOP: Jugadores de NBA con más ingresos en el 2021

¿Será el NBA All-Star 2021 con más protagonismo extranjero?

¿Cuándo volverá Anthony Davis de la lesión?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *