Para el «Rey» Lebron James no hay limites. Medios norteamericanos informaron la tarde de este martes la nueva asociación del mundo deportivo. La super estrella de Los Ángeles Lakers firmó un contrato de sociedad con Fenwey Sports Group, convirtiéndolo así en copropietario del club 10 veces campeón de la Serie Mundial.

La información fue anticipada por el Boston Globe, argumentando que James también estará con su viejo amigo empresario, Maverick Carter, dentro del acuerdo millonario.

Igualmente, Fenwey Sports Group, quienes también son dueños del Liverpool FC, actual campeón de la Premier League en el cual Lebron tenía el 2% de las acciones, también aprobó una inversión de $750 millones por parte de la empresa de servicios financieros RedBird Capital.

Basketball superstar LeBron James sends amazing message as Liverpool defeat  Barcelona - Liverpool Echo
Créditos: Liverpool Echo

Por lo tanto, RedBird Capital se convertiría en el tercer socio más grande de Fenwey Sports Group con un 11% de la acciones.

Un Lebron contra las rivalidades

A Lebron James parece no importarle mucho el fanatismo siempre y cuando haga dinero. Hace un tiempo atrás, el cuatro veces campeón de la NBA afirmó ser un «destacado fan de los New York Yankees» los enemigos número uno de Boston RedSox.

Asimismo, durante la Serie Mundial pasada, se dejó ver como apoyaba ampliamente los Dodgers de Los Ángeles, a la postre, campeones de la MLB. Sin embargo, pudiera entenderse aún más esa situación debido a que Lebron vive en Los Ángeles y juega para los Lakers.

No obstante, hay que recordar que precisamente fueron los Boston RedSox quienes ganaron el clásico de otoño a los Dodgers en el año 2018.

Créditos: Al Bat

Leer también: Representantes de Venezuela en la NBA


Like it? Share with your friends!

Andrés Finol

Hola, soy Andrés Finol, tengo 22 años de edad y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy apasionado a los deportes, en especial al béisbol. Soy periodista deportivo, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en el año 2020.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *