Blake Griffin firmó con los Brooklyn Nets, una movida que muchos esperaban, dándole al equipo otra opción de anotación además de tener a sus tres grandes (Durant, Harden, Irving).

Blake Griffin

Si bien el veterano de la NBA tiene mucha experiencia en los playoffs, 53 juegos en total, nunca ha estado en un equipo que haya pasado de las semifinales en ninguna de las siete apariciones en playoffs de su carrera. Griffin y los Nets tienen una oportunidad real de llegar hasta el final esta temporada y entregarle en mano a Griffin ese anillo de campeonato tan esperado.

Por lo tanto, no sorprende que formar equipo con Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden en Brooklyn fuera una oportunidad particularmente atractiva para el alero veterano, especialmente considerando que los Nets se están convirtiendo en el mejor equipo de la Conferencia Este.

Blake Griffin y su aporte al equipo

Blake Griffin llegó a este equipo porque quiere tener la oportunidad de ganar el Trofeo Larry O’Brien.

En 12 temporadas, Griffin ha aparecido en 53 partidos de playoffs, principalmente con los Clippers. Durante su mandato con los Pistons, Griffin apareció en los playoffs una vez, en una barrida de cuatro juegos a manos de los Bucks en 2019.

Blake Griffin podría no ser la máquina anotadora que alguna vez fue con los Clippers, pero puede ser una pieza viable desde la banca con los Nets y también le da a Brooklyn un muy buen cinco inicial.

AQUI PUEDES VER:

TOP: Jugadores de NBA con más ingresos en el 2021

¿Será el NBA All-Star 2021 con más protagonismo extranjero?

¿Cuándo volverá Anthony Davis de la lesión?

Mayores extensiones de contrato en la historia de la MLB

Temporada 2021 de la MLB tendrá muchas incógnitas

Estos equipos necesitan clasificar a la postemporada de la MLB 2021


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *