La revista Forbes publicó un top de jugadores NBA que más ingresos van a percibir en 2021 sumando salario y patrocinios. Una lista en la que están presentes una decena de estrellas NBA que ingresarán entre 39 y 96 millones de dólares, siendo grandes ejemplos de la evolución que ha experimentado la competición en las últimas décadas. Aquí, el top: Jugadores de NBA con más ingresos en el 2021.

 Jugadores de NBA

Jugadores de NBA

Lebron James

 Jugadores de NBA

Lebron James, a pesar de tener una edad avanzada para lo que es la NBA, se mantiene en lo alto de la clasificación con una amplia diferencia. Sin ser el jugador mejor pagado de la competición (31.4M), nadie recibe tanto en patrocinios como él (64M). Dos cifras que sumadas se acercan a los 100 millones de dólares. En concreto, 95.4M.

Stephen Curry

 Jugadores de NBA

Stephen Curry tan solo es superado por Lebron, pero nadie tiene un salario superior en este top. Curry cobra 34.1 millones de dólares en la NBA y reúne otros 40 más en contratos de patrocinios. En total, 74.4 millones.

Kevin Durant

 Jugadores de NBA

Durant se ha ganado estar entre los más ricos de la competición, razón por la que su salario consta de 31.2 millones de dólares, a lo que hay que sumar los 34 de patrocinios. La cifra total, 65.2 millones de dólares.

Russell Westbrook

The meaning behind Russell Westbrook's 'Why Not?' slogan | RSN

Otro de los profesionales que más dinero percibe por jugar en la NBA. Westbrook cobra 33 millones de dólares en Washington, mientras que las cifras de patrocinios se elevan hasta los 25 millones. En definitiva, 58.1M.

James Harden

Grading James Harden trade a month later - Sports Illustrated

Tras cambiar Houston por Nueva York, Harden continúa entre los mejor pagados. La estrella de los Nets percibe 50 millones de dólares repartidos entre patrocinios (17M) y salario (33).

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokouonmpo signs super-max extension to remain with the Bucks

The Greak Freak es el único jugador europeo de la lista, que recibe actualmente 49 millones de dólares. Más por patrocinios (27M) que por su salario (22).

Klay Thompson

Golden State Warriors: Impact of missing Klay Thompson

En la actualidad, Thompson ingresa un salario de 28.3 millones de dólares y 15 millones por patrocinios. Es decir, 43.3 millones.

Kyrie Irving

Adam Silver Had Blunt Response To Kyrie Irving's Suggestion

Los ingresos de Kyrie están repartidos entre su salario (26M de dólares) y sus contratos de patrocinios (17M). En total, 43 millones de dólares.

Chris Paul

Can CP3 change his legacy with surprising Suns? | Yardbarker

Uno de los jugadores mejor pagados de toda la NBA. El Presidente de la Asociación de Jugadores entra en la lista gracias, principalmente, a su salario. Paul está facturando 40.1 millones de dólares en 2021, 33.1 de sueldo y 7 de patrocinios.

Damian Lillard

Damian Lillard says Portland's playoff prospects will determine whether he  plays this season | NBA News | Sky Sports

Lillard se unió recientemente a la línea de productos Bolt24 de Gatorade, que se lanzó en 2019. En total, el jugador de los Blazers recibe 39 millones de dólares: 25 por el salario y 14 de patrocinios.

AQUI PUEDES VER:

¿Será el NBA All-Star 2021 con más protagonismo extranjero?

¿Cuándo volverá Anthony Davis de la lesión?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *