Una buena cantidad de equipos tuvieron oportunidad de jugar béisbol de Grandes Ligas en octubre del año pasado, y ahora 2021 deja la intriga por la clasificación. Según el cálculo de las proyecciones, casi todas las divisiones estarán. Aquí, estos equipos que necesitan clasificar a la postemporada de la MLB 2021:

Azulejos de Toronto

MLB 2021

No todos los años un equipo agrega un bate entre los 10 mejores como George Springer, y la incorporación de Marcus Semien podría dar a los Azulejos uno de los mejores infields de la MLB. ¿Pero tendrán suficiente pitcheo? Toronto ha hecho respaldar a Hyun Jin Ryu con los veteranos Steven Matz, Robbie Ray y Tanner Roark, pero todos ellos vienen de temporadas bajas. El bullpen contará con Kirby Yates, pero veamos si pueden sobrevivir a una campaña más larga.

Indios de Cleveland

Resultado de imagen para Indios de Cleveland

Dos de los sistemas de proyección más destacados, FanGraphs (81 victorias) y PECOTA de Baseball Prospectus (86 victorias), tienen al club todavía rondando la carrera de la Liga Americana Central. Cleveland todavía tiene al mejor lanzador de 2020 en Shane Bieber, y los impresionantes brazos jóvenes Zach Plesac, Aaron Civale y Triston McKenzie le dan una rotación competitiva. También hay mucho potencial en el bullpen, con la estrella emergente James Karinchak y el regreso de Emmanuel Clase. Aun así, esta alineación realmente tuvo problemas el año pasado, entonces, Cleveland podría necesitar lanzar realmente bien para superar sus agujeros ofensivos.

Los Ángeles Angels

MLB 2021

Este equipo tiene al mejor jugador Mike Trout y otro jugador entre los 10 primeros en Anthony Rendon, pero también tiene muchos signos de interrogación después de eso. Shohei Ohtani está de vuelta para 2021, pero tendrán suficiente nivel en la rotación? Dylan Bundy hizo grandes avances en 2020, pero Los Ángeles lo necesita desesperadamente para mantener esas ganancias, porque él y Andrew Heaney son sus únicos titulares proyectados con 2+ WAR. El nuevo gerente general, Perry Minasian, hizo bien en sumar al cerrador establecido Raisel Iglesias, pero el resto del bullpen parece no estar probado. Sería triste que otro año excelente de Trout termina sin un puesto en la postemporada.

Filis de Filadelfia

Resultado de imagen para Filis de Filadelfia

La oficina principal de Dave Dombrowski hizo lo necesario para traer de vuelta a JT Realmuto, Didi Gregorius, y Bryce Harper sigue siendo temibles. Combine esa alineación con una rotación encabezada por dos sementales de primera en Aaron Nola y Zack Wheeler. Pero luego está ese bullpen, y está la defensa, otro talón de Aquiles, que devuelve a muchos de los mismos actores para 2021. ¿Les bastará para clasificar?

AQUI PUEDES VER:

Mayores extensiones de contrato en la historia de la MLB

Temporada 2021 de la MLB tendrá muchas incógnitas


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *