Hay bateadores que tienen éxito desde su primer día en las Grandes Ligas. Pero, en la mayoría de los casos, adaptarse al pitcheo de las Mayores lleva tiempo. Entonces, ¿quiénes darán ese salto en el 2021? Aquí, los bateadores que explotarán todo su potencial en la temporada MLB 2021:

Ryan McMahon, Colorado Rockies

temporada MLB 2021

Luego de dar 24 jonrones en 141 juegos en el 2019, parecía estar encaminado a una temporada de despegue en el 2020. En vez de eso, tuvo un pequeño retroceso, bateando .215/.295/.419 en 52 encuentros, siendo cada número menor con respecto al 2019. Si puede poner más la bola en juego, puede capitalizar ese poder y convertirse en un bateador más consistente. Ha estado trabajando en varios ajustes y parece que este puede ser el año en el que todo se junte para McMahon, quien probablemente herede la antesala de los Rockies tras la salida de Arenado.

Austin Riley, Bravos de Atlanta

Resultado de imagen para Austin Riley

A primera vista, parece que el 2020 de Riley fue una continuación de un decepcionante debut en el 2019, luego de comenzar su carrera con un frenesí de cuadrangulares. Pero Riley apenas tiene 23 años, con experiencia limitada y, luego de un comienzo lento en el 2020, bateó .281/.348/.461 en los últimos 33 juegos. Este puede ser su año.

Franchy Cordero, Medias Rojas de Boston

Resultado de imagen para Franchy Cordero

El dominicano Cordero tiene apenas 315 viajes al plato en cuatro temporadas en la Gran Carpa, perdiendo una cantidad significativa de tiempo por culpa de distintas lesiones. No está claro cuánta acción verá luego de ser cambiado de los Reales a los Medias Rojas la semana pasada, pero será divertido verlo apuntar hacia las famosas sillas rojas de los bleachers del jardín derecho de Fenway Park.

Luis Robert, Medias Blancas de Chicago

Resultado de imagen para Luis Robert

El OF pasó por todos los altos y bajos posibles en 60 juegos, preparándose así para los rigores de una campaña de 162 encuentros. Y, para ponerlo en términos sencillos, Robert es demasiado talentoso como para no repuntar. Robert es capaz de dar cañonazos kilométricos (como este de 487 pies en la Serie del Comodín de la L.A.), pero, más importante, le da con fuerza consistentemente a la bola.

Gavin Lux, Los Angeles Dodgers

temporada MLB 2021

Hace un año, Lux era el segundo mejor prospecto del béisbol y se estaba preparando para competir por la titularidad de la intermedia de los Dodgers. Pero Lux terminó jugando sólo 19 encuentros y bateó .175/.246/.349 en 69 veces al bate, con tres jonrones. Ya no califica como novato y se ha convertido en una especie de jugador olvidado tras salir de la lista de prospectos. El puertorriqueño Enrique Hernández y Joc Pederson están fuera, pero el roster de los Dodgers es de los más profundos en el juego, lo que deja a Lux con un destino incierto. De todas maneras, su talento no debe ser subestimado.

AQUI PUEDES VER:

Temporada 2021 de la MLB tendrá muchas incógnitas

Ganadores del Guante de Oro MLB 2020


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *