Los Lakers estarán sin uno de sus jugadores más importantes durante un período prolongado. El alero de Los Ángeles Anthony Davis se lesionó el tendón de Aquiles durante un juego de febrero contra los Nuggets. Dado que se espera que el siete veces All-Star permanezca fue varias semanas, los Lakers dependerán aún más del candidato al MVP, LeBron James, mientras buscan evitar una caída importante en la clasificación de la Conferencia Oeste. Pero, ¿cuándo volverá Anthony Davis de la lesión?

Anthony Davis

Lesión de AD

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Davis Durante el segundo cuarto de un juego del 14 de febrero en Denver, había agravado su tendonosis de Aquiles derecha, lo que lo dejó fuera de dos juegos a principios de mes. Afortunadamente para Davis y los Lakers, los resultados de la resonancia magnética no mostraron rotura del tendón de Aquiles derecho, pero al parecer revelaron una distensión en la pantorrilla y confirmaron la tendonosis.

¿Cuánto tiempo estará fuera Anthony Davis?

Resultado de imagen para Anthony Davis

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo a los periodistas el 18 de febrero que Davis estará fuera por «cuatro semanas» después de que los médicos confirmaron la distensión en la pantorrilla más temprano en la noche. «Queremos tratar de dejar esto completamente atrás y ser conservadores con eso solo para asegurarnos de que esté completamente curado antes de que regrese», dijo Vogel.

Wojnarowski informó anteriormente que Davis sería reevaluado en dos o tres semanas, pero era «poco probable» que volviera a jugar antes del receso por el Juego de Estrellas de 2021. Según esa línea de tiempo, Davis se habría perdido al menos nueve juegos.

Está claro que los Lakers no apresurarán a Davis de regreso antes de que esté listo, ya que Los Ángeles está más concentrado en tenerlo para otra carrera de playoffs que unos pocos juegos en febrero y marzo.

En 23 juegos, Davis promedia 22.5 puntos, 8.4 rebotes y 1.8 tapones. Los Lakers, mientras tanto, son segundos en la Conferencia Oeste con 22-8, luciendo como los favoritos para coronarse nuevamente campeones de la NBA.

AQUI PUEDES VER:

¿Cuándo regresará de su lesión Ja Morant?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *