La clase agente libre de 2021-22 de la MLB, mantendrá caliente el próximo invierno, para simular lo ocurrido con Fernando Tatis Jr. y los Padres de San Diego, veremos varias opciones de posibles jugadores que firmen ese súper contrato en un futuro próximo:

Francisco Lindor , 27 años

MLB

Lindor está abierto a una extensión, pero ha dicho que no quiere negociar durante la temporada. Eso les da a los Mets alrededor de seis semanas para lograrlo.

Javier Báez, 28 años

MLB

Báez se siente como el candidato lógico para ser extendido en Chicago. Después de dos fuertes temporadas en 2018-19, el jugador de 28 años luchó en el plato en el 2020, aunque ganó el primer Guante de Oro de su carrera.

Michael Conforto , 27 años

Resultado de imagen para Michael Conforto

Conforto no recibirá la misma atención públicamente que su nuevo compañero de equipo, Francisco Lindor, pero no se equivoquen, los Mets ven al jardinero como una gran parte de su futuro.

Trea Turner, 27 años

Resultado de imagen para Trea Turner

En algún momento, los Nacionales harán lo que sea necesario para extender una de sus estrellas ofensivas. Turner no se convertirá en agente libre hasta el final de la temporada 2022, momento en el que los otros torpederos estrella de la liga habrán firmado contratos importantes. Washington podría intentar saltar el mercado y conseguir que Turner firme antes de que el precio de una estrella en su posición continúe aumentando aún más.

Rafael Devers , 24 años

Resultado de imagen para Rafael Devers

Con dos años más elegibles para arbitraje, los Medias Rojas no tienen mucha prisa por hacer algo con Devers. Pero Chris Sale y Xander Bogaerts son los únicos jugadores con dinero garantizado en los libros más allá de 2022, cuando JD Martínez, Nathan Eovaldi y Enrique Hernández ingresaron a la agencia libre, eliminando más de $ 44 millones de la nómina. Devers se ha convertido en un bate muy productivo en la alineación de Boston y debería ser su próximo objetivo para un contrato prolongado.

AQUI PUEDES VER:

Mayores extensiones de contrato en la historia de la MLB

Temporada 2021 de la MLB tendrá muchas incógnitas


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *