Este sábado el evento estelar del UFC tendrá a Derrick Lewis enfrentando a Curtis Blaydes en un combate que significa mucho para ambos en la búsqueda del título.

ufc

Peligro de knockout

El evento estelar de la noche promete mucha acción y los pronósticos apuntan a que no será necesario llegar a la decisión de los jueces.

Como buenos peleadores de peso pesado, ambos cuentan con una gran capacidad de noqueo. Por un lado, Derrick Lewis acumula 23 victorias de las cuales 18 fueron por KO, mientras que Blaydes ha noqueado a su oponente en 9 de las 13 ocasiones en las que ha conocido la victoria.

Si juntamos las estadísticas de ambos en el UFC, alcanzarían la cifra de 29 knockouts. Números impresionantes pero no imposibles para dos de los mejores strikers de la compañía.

ufc

El camino al título del UFC

Tanto Lewis como Blaydes tienen el cinturón de campeón en la mira y ambos se perfilan como fuertes contendientes.

Se espera que el ganador de este combate pueda tener una oportunidad de pelear por el título que actualmente posee Stipe Miocic, razón que vuelve este duelo más que trascendental para ambos.

Los dos competidores llegan a este combate con rachas de victorias importantes: «The black beast» ha ganado 6 de sus últimas 8 presentaciones mientras que «Razor Blaydes» ha salido victorioso en 8 de sus últimas 9 peleas.

Cabe destacar que ambos luchadores han enfrentado a muchos de los mejores contendientes en la división, lo que hace sus estadísticas más impresionantes.

En el caso de Blaydes, solo ha perdido en dos ocasiones en el UFC y ambas ante el mismo verdugo, el número 1 en el ranking de peso pesado: Francis Ngannou. Sin duda una victoria en este combate podría otorgarle la oportunidad de redimirse.

Derrick, por su parte, ya tuvo un chance de coronarse campeón, pero un gran Daniel Cormier no lo permitió. La victoria en este combate, al igual que a Blaydes, puede ponerlo en lo alto nuevamente.

ufc

Este sábado 20 de febrero dos titanes del KO se verán las caras en el octágono del UFC para dar un espectáculo que definirá el rumbo de sus carreras.


Like it? Share with your friends!

Roman Cabeza

Estudiante de Comunicacion Social (audiovisual). Narrador de Futbol por la Florida Global University. Redactor para Hispanic Sports Media y Analista Táctico. Ex-futbolista profesional.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *