La MLB dio a conocer este jueves la lista de los 10 mejores jugadores del momento en todo el béisbol. Luego de semanas llenas de noticias con los movimientos más trascendentes, esperados e inesperados, la famosa elección anual toma su auge ante el inminente comienzo del Spring Training el próximo 28 de febrero.

No es una sorpresa para nadie que sea Mike Trout el dueño, una vez más, del trono. Ya son cuatro años consecutivos siendo considerado el mejor jugador de todo el béisbol. La última vez que otro jugador fue considerado para el liderato, ocurrió en 2017. En ese entonces, un Giancarlo Stanton recién firmado por los New York Yankees, venía de la mejor temporada de su carrera con los Marlins de Miami tras conectar 59 cuadrangulares, 132 carreras remolcadas y 168 hits para un promedio de .282.

Asimismo, Mike Trout tuvo una esplendida temporada 2020, a pesar de la brevedad de la misma. Como resultado, Trout tuvo una linea ofensiva de 17 jonrones, 46 remolcadas, 56 hits y promedio de .281. No obstante, dejó su eficacia de fildeo en %1.000, números muy destacados para 53 juegos jugados.

Resultado de imagen para mike trout gif 2020

Lista completa

Los otros nueve mejores jugadores de todo el béisbol no se quedan atrás en la lucha por sobresalir temporada tras temporada. Asimismo, Trout deberá mantener el mismo nivel o incluso mejorarlo si quiere seguir siendo «The Best».

2. Mookie Betts

Actual campeón con los Dodgers de Los Ángeles. Salario anual ($27 millones).

Resultado de imagen para mookie betts gif

3. Jacob DeGrom

El A’s de la rotación en los Mets de Nueva York. Salario anual ($7 millones).

Resultado de imagen para Jacob DeGrom gifs

4. Freddie Freeman

Posiblemente, el mejor inicialista de Las Mayores. Salario anual ($16 millones).

Resultado de imagen para freddie freeman gif

5. Juan Soto

El mejor bateador de la MLB 2020. 22 años y con un anillo de campeón. Salario anual ($578.0000). Se espera que esté cerca de una renovación con los Nationals.

Resultado de imagen para juan soto gifs

6. Fernando Tatis Jr

Uno de los jugadores prodigios que tiene el béisbol a futuro. Recién firmado por 14 años y $340 millones con los Padres de San Diego. Salario anual ($24,29 millones).

Resultado de imagen para fernando tatis jr gif

7. Ronald Acuña Jr

El niño mimado de Atlanta ha jugado playoffs en sus tres temporadas. Tanto en campaña regular como en postemporada, su rendimiento ha sido el esperado. Salario anual ($12.5 millones).

Resultado de imagen para ronald acuna jr gif

8. Anthony Rendon

Desde su llegada a los Angels el año anterior, ha demostrado equilibrio tanto en su ofensiva como en la defensa. Ante el inminente retiro en poco tiempo de Albert Pujols, está llamado a ser el slugger de la novena. Salario anual ($25.5 millones).

Resultado de imagen para anthony rendon gifs angels

9. Christian Yelich

Tras la fuerte lesión sufrida en el año 2019, Yelich volvió en el 2020 un poco apagado. Apenas bateó .205 de promedio, pero en los jardines de Milwaukee seguía tan brillante como siempre, por eso se mantiene en el top. Salario anual ($7 millones)

Resultado de imagen para christian yelich gifs

10. Cody Bellinger

No hay mucho que decir. Vigente campeón con los Dodgers, bateo explosivo y un guante central increíble con apenas 24 años. Posiblemente, escalará más puestos en los siguientes años. Salario anual ($16.1 millones).

Resultado de imagen para Cody Bellinger gifs
https://platform.twitter.com/widgets.js

Lee también: Mayores extensiones de contrato en la historia de la MLB


Like it? Share with your friends!

Andrés Finol

Hola, soy Andrés Finol, tengo 22 años de edad y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy apasionado a los deportes, en especial al béisbol. Soy periodista deportivo, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en el año 2020.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *