Tal y como se anunció este lunes, el equipo McLáren realizó su primer día de filmación promocional del MCL35M con el piloto Lando Norris, aunque lamentablemente con pista mojada. ¿Impresiones?

| | Lea también: MCL35M: el monoplaza 2021 de McLáren

6 años después

La relación McLáren-Mercedes rindió preciados frutos en el pasado y aunque hoy día el motorista alemán también es un equipo / constructor, la ilusión de los fanáticos revive con fuerza esta temporada gracias a esta nueva unión entre ambas marcas.

Lando Norris fue el encargado de probarlo en Silverstone.
El MCL35M fue presentado este lunes y ya rodó en pista. Foto: @McLáren.

Por supuesto que la relación es diferente, tanto así que el logo de Mercedes no aparece en el monoplaza ni en el uniforme de los pilotos y personal de McLáren. Pero la realidad es que el equipo naranja ahora tiene una unidad de potencia fiable y con empuje.

Norris ya probó

McLáren realizará 2 días de filmación, según lo estipula el reglamento; y Lando Norris fue el primero en cabalgar el nuevo MCL35M con la tarea de tener las primeras impresiones sobre la nueva unidad de potencia, Mercedes.

Lando Norris a bordo del MCL35M de McLáren en Silverstone. Video: @McLáren

Norris salió a la pista con los neumáticos Pirelli Cinturato Full Wet de exhibición, según obliga el reglamento actual. El británico fue escoltado por un vehículo de grabación para hacer la filmación.

Se espera que Daniel Ricciardo conduzca el MCL35M durante la segunda sesión de Filming Day, en el mismo trazado británico.

Vehículo de filmación escoltando al MCL35M en Silverstone. Video de @McLáren.

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *