El mundo se paraliza cuando llega el Super Bowl, incluyendo al mundo del deporte profesional fuera del football. Tal cual otros fanáticos más, las estrellas activas y retiradas de la NBA no dudaron en hacer saber su opinión sobre el Super Bowl LV. Desde veteranos activos y retirados, pasando por los más jóvenes de la liga, hasta llegar al mismísimo LeBron James, todos se hicieron presentes en la discusión en redes sociales.

Los Buccaneers ganan el Super Bowl LV

La mayoría reconoció el gran legado que está armando Tom Brady a sus 43 años de edad, después de ganar su séptimo anillo de campeón y su quinto trofeo de MVP. Este fue el caso de LeBron James, quien no podía dejar pasar la oportunidad para bromear. Porque, ¿por qué no? “Goat talk”.

En esta misma corriente de los que disfrutaron del encuentro, ex compañero de LeBron y leyenda retirada de la NBA, Dwayne Wade, también dedicó un tweet a Brady. “Tom Terrific!”, breve pero completo el mensaje del oriundo de Chicago para Tom Brady.

No todos lo disfrutaron el Super Bowl LV

Hablando de leyendas, Magic Johnson también tenía algo para decir, que tal vez no sea del agrado de todos. El actual empresario, está totalmente decepcionado con lo que se exhibió en el emparrillado del Raymond James Stadium. Así lo expresó su pensamiento a través de su cuenta de twitter:

Los jóvenes opinan

Los jóvenes también se llenaron de elogios para Tom Brady, grupo que encabezaron dos referentes en la posición de base para el futuro, Trae Young y Ja Morant. Ambos siguiendo la tónica de LeBron, haciendo entender que Tom Brady debe ser considerado como el mejor de todos los tiempos. Morant incluso, bautizó al veterano quaterback como “Goat Brady”, mientras que Trae Young lo llamó directamente “Da Greatest”.

El escolta de Portland Trailblazer, C.J. McCollum lo llevó un poco más allá, al comentar en la publicación que SportCenter hacía sobre los siete anillos que Brady ha ganado; donde McCollum propone que cambien el nombre de “Super Bowl” a “Tom Brady Bowl”.

El Super Bowl LV fue, sin duda alguna, la proclamación de Brady como el mejor quaterback de su era, la cual ya comienza su tercera década. Si bien es cierto, la posición le permite una carrera más longeva, nadie pudo mantener el nivel que Brady sigue mostrando al sol de hoy. La mayor muestra de que esto es así, es que hasta las estrellas de otros deportes están pendientes de lo que “Goat Brady” hace en la cancha.

También puedes leer: Super Bowl LV: Brady lo hizo de nuevo y lleva a la gloria a Tampa Bay


Like it? Share with your friends!

José Roberto Cepeda
Periodista deportivo y locutor venezolano, redactor de #NBA en Hispanic Sports Media.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *