El atacante del barca Antoine Griezmann ha sacado a relucir su talento en lo que va de 2021 y en los últimos 10 partidos acumula cifras de crack.

Menos críticas, más halagos

Desde su llegada al F.C. Barcelona, el francés ha sido objeto de fuertes críticas por parte de algunos sectores de la prensa y la afición culé.

griezmann

El precio de su traspaso, su alto salario anual y el bajo porcentaje de goles son algunos de los factores con los que se han argumentado dichas críticas, aun cuando en la pasada campaña, el jugador logró anotar 15 tantos y dar 4 asistencias.

Por otro lado, el entorno del francés no ha servido de ayuda, sobretodo durante el pasado año 2020, tomando en cuenta que el propio campeón del mundo tuvo que desmentir en varias ocasiones algunos comentarios que afirmaban problemas internos en el club y el vestuario, situación que no sentó bien en el ambiente blaugrana que atraviesa momentos de tensión.

Sin embargo, el presente año pinta diferente para el «principito», que aun ante tantas críticas, parece haber encontrado cierta comodidad dentro del campo.

griezmann

El ex-Atlético ha adquirido un rol bastante influyente en el juego ofensivo del barca, lo que lo ha convertido en un habitual en el once del estratega Ronald Koeman.

Goles y aplausos para el francés

El mes de enero dejó excelentes sensaciones para Antoine Griezmann a nivel personal.

Si bien su equipo cayó derrotado ante el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa Española, la buena actuación de «grizi» fue tema de discusión a nivel mundial, habiendo marcado dos tantos esa noche.

El buen andar del jugador en este inicio de año es evidente y las estadísticas lo respaldan: ha participado directamente en 13 anotaciones en los últimos 10 partidos disputados, con 7 goles y 6 asistencias, según los datos publicados por Transfermarket.

griezmann

El francés en los últimos partidos ha sacado la casta y los fanáticos del club blaugrana se llenan de ilusión con un Antoine Griezmann que ha destapado su faceta goleadora y asistidora y que además, se ha convertido en uno de los principales socios de Lio Messi en fase ofensiva.


Like it? Share with your friends!

Roman Cabeza

Estudiante de Comunicacion Social (audiovisual). Narrador de Futbol por la Florida Global University. Redactor para Hispanic Sports Media y Analista Táctico. Ex-futbolista profesional.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *