El próximo 7 de febrero, Kansas City Chiefs y Buccaneers de Tampa Bay se medirán en el Super Bowl, la nueva cita de Tom Brady con la historia que puede ser interrumpida por el talentoso Patrick Mahomes, llama la atención junto a otra razón: el Show de medio tiempo.


El espectáculo musical del Super Bowl es mágico e impactante por quienes lo protagonizan. Un show vibrante sólo puede estar en manos de artistas que logran con su música y presentación, un ambiente espectacular, tanto para los amantes del fútbol americano, como para los que no tienen idea que lo que sucede en el campo de juego, así de atrayente puede ser. Tú podrías ser del primer grupo, o del segundo; lo cierto es que necesitarás conocer esto.

Los protagonistas

The Weeknd fue el elegido para brillar como artista central, tanto en el inicio a través de un show inédito para plataforma tiktok, como en el entretiempo. Claro, tendrá refuerzos, pues casi en última instancia se confirmó también la presencia de Miley Cyrus, que interpretará un homenaje al personal de salud.

Se lo toma muy enserio el canadiense. Pues se conoció por declaraciones de su representante, Wassim «Sal» Slaiby, que The Weeknd gastó $ 7 millones de su propio dinero para hacer que el espectáculo sea tal y como él lo imaginó.


Por supuesto, querrá deslumbrar después que Shakira y Jennifer López dejarán el listón en alto el año pasado en el Hard Rock Stadium. 

El intérprete de éxitos como «Blinding Lights» y «Can’t Feel My Face» está viviendo el sueño. No todos los días se es el centro de la presentación musical más vista del año: el Show de medio tiempo tiene más de 100 millones de espectadores en promedio. 

¿Habrá publico?

El Super Bowl se caracteriza por ser uno de los eventos mejor asistidos en la historia del deporte estadounidense, este año, no escapa de los efectos de la pandemia, es obvio, pero ¿Cómo luchan contra ello?

Raymond James Stadium
Raymond James Stadium, Tampa (Florida).


El Raymond James Stadium se llenará hasta el 20% de su capacidad. Por el momento se maneja el ingreso de 22.000 personas. Entre ellas, la prioridad a 7.500 miembros del personal médico y de salud, que ha luchado contra la pandemia del COVID-19. Estos serán elegidos previamente por cada equipo de la NFL a través de sorteos, y estarán vacunados antes del evento. Puntos para la organización.

¿Que hay del resto?

Los fanáticos deberán desembolsar cifras, según Action Networt, que van desde los 9.540 hasta los 24.750 dólares para decir presente.

Además, se utilizará el siguiente método: los aficionados deberán sentarse en su mayoría en grupos de dos a cuadro personas, con excepciones de seis. Los grupos tendrán 3 asientos vacíos a cada lado, y entre cada grupo de fanáticos no vacunados, se sentará detrás un grupo de trabajadores de la salud vacunados.

El Superbowl es una fiesta, desde cualquier lugar donde se le disfrute, y combina tantos elementos que atrae a propios y extraños. ¿Te lo vas a perder? 


Like it? Share with your friends!

Ana Valeria Reyes
Colaboradora en Hispanic Sports Media. El deporte se unió con mi pasión de contar historias, acompáñame en @valedeportes en instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *