Los Packers con Aaron Rodgers en plan estelar, los Bills con una defensiva que anuló a Lamar Jackson y los Ravens, los Chiefs sin Mahomes al final del encuentro ante Browns y los Buccaneers con un Tom Brady que, simplemente, lo volvió a hacer. Las finales de Conferencia de la NFL fueron definidas.

Por la Conferencia Americana (AFC) por sus siglas en inglés, Buffalo derrotó 17-3 a Baltimore, con una gran actuación de la defensiva de Bills (cuatro capturas, una intercepción), un pase de anotación de Josh Allen y un touchdown de 101 yardas del esquinero Taron Johnson tras la intercepción.

Los Bills enfrentarán a Kansas City, campeón defensor, que sufrió para superar 22-17 a Cleveland, tras la conmoción que sufrió su estrella Patrick Mahomes a mitad del tercer cuarto.

El mariscal de campo había logrado un touchdown antes de sufrir la lesión, siendo sustituido por el QB de 35 años, Chad Henne, arriesgando el físico y con un gran pase en cuarta oportunidad que marcó el final del partido. Además, la defensiva de los Chiefs, opacada por las labores ofensivas de Mahomes, respondió con un trabajo titánico.

Kansas City tendrá que esperar hasta el domingo para saber si podrá contar con su mariscal titular.

Brady, en finales de Conferencia otra vez

Parece que no importa el equipo con el que juegue, Brady siempre estará en finales de Conferencia. O al menos en 14 de las últimas 19 temporadas.

En los duelos de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), el plato fuerte era entre los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints, derrotados por los Bucs 30-20 con dos touchdown de ‘The Goat’.

Brady, quien también registró una anotación por la vía terrestre, contó con el apoyo de su defensiva, que interceptó en tres ocasiones al también legendario quarterback Drew Brees, de quien se rumora que anunciará su retiro en los próximos días con 42 años.

Tampa Bay no se metía en el duelo por el Camponato de la Conferencia desde 2003. Con el seis veces ganador del Super Bowl, tratará de superar a los Green Bay Packers el próximo fin de semana. Los empacadores vencieron 32-18 a los Rams, con anotaciones de Aaron Rodgers, quien completó 23 de 36 pases.

¿Quiénes serán los protagonistas del Super Bowl LV?

 

Calendario

Domingo 24 de enero: Tampa Bay en Green Bay (5:05 pm); Buffalo en Kansas City (8:40 pm).

También puedes leer: Leo Messi y su día de furia ante el Athletic Club


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *