Después de un combate nostálgico, Mike Tyson busca recobrar vida en el boxeo para reafirmar su legado. Una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. de ocho rounds, confirmó que Tyson a sus 54 años todavía tiene potencial para aclarar cuentas pendientes. Aquella pelea que todos los aficionados pedían cuando Roy pasó a los pesos completos, se esfumó gracias a las malas negociaciones y a los contratiempos de ambos pugilistas. Desafortunadamente Tyson no estaba en sus mejores condiciones, pero una chispa volvió a prender en el gladiador de Brooklyn.

Legends Only League de Mike Tyson, una plataforma creada para los mejores atletas retirados del deporte. Reitera la grandeza de atletas que siguen en excelsas condiciones para participar en un nuevo inicio después de su retiro. El encuentro de Tyson vs Jones impuso récords de pago por evento y dio un espectáculo que urgentemente necesita regresar al boxeo. La gente deleito de una tremenda velada pero desde su regreso, hay un contrincante que pretende demostrar que todavía puede acabar con Tyson. Se le puede denominar como el verdugo de Mike, el que lo destronó de sus centros mundiales en los 90s, su pesadilla andante. Evander “The real deal” Holyfield, le volvió a declarar la guerra a su enemigo número uno con un pretexto perfecto para boxear.

 A Holyfield siempre se le ha descalificado por ganarle a un Tyson dañado por la fama y excesos, aunque se sostiene como uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos. El ego le recrimina acabar con las soberbias de los críticos para enfrentarlo una tercera y última vez en su vida. Ambos publicaban en sus redes sociales su regreso al encordado, todos pensaban que iba a ser Holyfield quien enfrentará a Tyson en vez de Jones. Tampoco podemos decir que Tyson huyó de la mejor pelea, pero definitivamente se espera un enfrentamiento de estos dos gigantes. Ya se comprobó que la plataforma funciona eficazmente, ¿Por qué no hacerlo ahora? Indudablemente su edad es un factor de riesgo, pero en un año tan atípico a los demás, no hay enfrentamiento que pueda opacar a estas dos leyendas.


Like it? Share with your friends!

Alberto Carrillo
Alberto Carrillo Cortes es un estudiante de lic. en comunicación, actualmente reside en Monterrey, México, donde día a día se encuentra con la inquietud de plasmar las historias más relevantes del ámbito deportivo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *