Finalmente, el ala-pívot Anthony Davis llegó a un acuerdo con Los Ángeles Lakers para continuar su historia con la franquicia californiana.

Este jueves 3 de diciembre, Adrian Wojnarowski, insider de NBA de ESPN, informó en horas de la mañana los detalles del pacto entre «La Ceja» y los Lakers, que en la tarde se confirmó como oficial.

 

Wojnarowski comunicó por Twitter en la tarde que Rich Paul, CEO de Klutch Sports y agente de Davis, había confirmado a ESPN que la continuidad del 4 era oficial.

 

Los detalles del contrato de Anthony Davis

Anthony Davis

Como informaron los reportes, Anthony Davis tendrá un contrato hasta 2025, luego de acordar cinco temporadas y 190 millones de dólares, es decir, el acuerdo máximo que podía alcanzar con Los Ángeles.

El ala-pívot había rechazado una opción de jugador de $28.7 millones para jugar un año más en los Lakers, lo que lo llevó a la agencia libre. Como jugador liberado, Davis pudo concretar un vínculo más importante económicamente por cinco años, una cantidad de tiempo considerable.

En 2025, Anthony Davis tendrá 32 años, aún con mucho baloncesto en sus manos, esperemos. Al menos por ahora, parece destinado a ser el jugador franquicia de los Lakers en las próximas campañas.

Horas antes, LeBron James había acordado una extensión de contrato hasta 2023, es decir, por dos años más, con ingresos de 85 millones de dólares.

La renovación del «Rey» y la permanencia de Davis hace de los Lakers, campeón defensor de la NBA, un contendiente para, al menos, las próximas tres temporadas.

También puedes leer: El plan de los Lakers: Schroder de base, LeBron de regreso al 3


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *