El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton dio positivo al test de Covid-19, eso ya lo conoce todo el mundo.

Hamilton viene de conseguir su séptimo campeonato del mundo en una carrera consagratoria en Turquía y de ganar en Bahrein.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace… ¿Quién lo sustituirá en el GP de Sakhir?

Se dice que podría ser Stoffel Vandoorne y de hecho va rumbo a Bahréin, sin ninguna seguridad de correr, pero el público quiere ver a Niko Hulkenberg pilotar el W11. ¿Es posible eso?

Pues abramos el debate. Si viene un outsider como Hulkenberg a sustituir a Hamilton y llega al podio… ¿Confirmaría eso que cualquiera puede ganar con el W11 de Mercedes? Y si esto sucede, entonces también ratificará a los detractores de Valtteri Bottas que señalan que no gana por no estar a la atura de Lewis.

Otra opción que se pudiera presentar es traer a George Russell para las dos últimas carreras con Mercedes y enviar a Williams a Vandoorne, claro… Si Williams acepta.

Mercedes también cuenta con los servicios de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano que tiene varios años sin competir. ¿Será la mejor opción para no dejar mal parado a Bottas?

Cualquier opinión es válida para el debate.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *