Del 19 al 23 de noviembre se juega la Semana 11 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

No parece ser esta la semana en la que los Pittsburgh Steelers perderán su invicto. Con récord de 9-0, lo más probable es que logren el contundente 10-0 cuando visiten a los Jacksonville Jaguars (1-8) el domingo.

En este encuentro, el novato sensación Chase Claypool se convertiría en el primer receptor en la era del Super Bowl y el cuarto en la historia de la liga con al menos 10 anotaciones en los primeros 10 partidos de sus carreras si anota un touchdown ante los Jaguars.

En el Este de la Conferencia Americana, puede pasar este domingo algo inesperado: con los Bills descansando, los Miami Dolphins (6-3) pueden igualar en la cima de la división a Buffalo (7-3), si el novato quarterback Tua Tagovailoa mantiene la inspiración y su equipo supera en Denver (3-6) a los Broncos.

Desde que debutó Tua como mariscal titular, los Dolphins han jugado tres veces y en las tres se llevaron el triunfo, el último ante los Chargers y que puso la racha de victorias en cinco, dejando la marca de Miami en 6-3, su mejor registro en los primeros nueve juegos desde 2001.

Tua Tagovailoa.

Otro duelo interesante será el de Monday Night Football, cuando los Buccaneers reciban a Los Ángeles Rams, en un partido en el que el legendario Tom Brady puede volver a escribir su nombre entre los registros estadísticos más importantes de la NFL.

Con dos pases de anotación, ‘The Goat’ registrará al menos 25 pases anotadores en una temporada por 15ª ocasión, solamente detrás de Peyton Manning (16 temporadas) para la mayor cantidad de campañas con al menos 25 touchdowns por aire en la historia de la liga.  ​

Cardinals vs Seahawks, Titans vs. Ravens y Chiefs vs. Raiders son otros de los partidos más interesantes de la Semana 11.

Esta semana descansan Buffalo Bills, Chicago Bears, New York Giants y San Francisco 49ers.

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana 11 de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

 

El calendario de la Semana 11, vía @NFLEspanol

También puedes leer: Comienza la era de Yangel Herrera


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *