Del 5 de octubre al 9 de noviembre se juega la Semana 9 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

Los Pittsburgh Steelers siguen siendo el único invicto de toda la liga, posicionándose en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 7-0, su mejor arranque desde 1978. Este domingo 8 enfrentarán a los Dallas Cowboys, que no podrán contar con el quarterback Andy Dalton, quien dio positivo por COVID-19.

Pero el encuentro sobre el que estarán todas las miradas será entre New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers, en acción del Sunday Night Football con el clásico duelo entre Drew Brees y Tom Brady, ambos en disputada de una marca legendaria de la NFL.

Brady (561) y Brees (560) se ubican primero y segundo, respectivamente, en la lista de mariscales de campo con más pases de anotación en la historia. La persecución de ambos mariscales de campo en cuanto a este registro ha sido una de las más grandes del fútbol americano profesional.

Esta temporada, intercambiaron la marca ya tres veces, todas en las últimas dos semanas. En la octava semana, Brees sostuvo la marca por 28 horas, antes de que Brady lo superara en el pasado Monday Night Football ante los New York Giants.

Se espera que para este partido, Antonio Brown haga su debut con los Bucs.

Otros duelos interesantes de la Semana 9 son Seattle Seahawks vs. Buffalo Bills en otro gran cruce de quarterbacks con Russell Wilson y Josh Allen como protagonistas, Chicago Bears vs. Tennessee Titans, y los otros duelos divisionales New England Patriots vs. New York Jets, Las Vegas Raiders vs. Los Ángeles Chargers, Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars, New York Giants vs. Washington Football Team, y Detroit Lions vs. Minnesota Vikings.

Esta semana descansan Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Los Ángeles Rams y Philadelphia Eagles.

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana 9 de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

 

Jueves 5

Green Bay Packers vs. San Francisco 49ers

Domingo 8

Denver Broncos vs. Atlanta Falcons

Seattle Seahawks vs. Buffalo Bills

Chicago Bears vs. Tennessee Titans

Baltimore Ravens vs. Indianápolis Colts

Carolina Panthers vs. Kansas City Chiefs

Detroit Lions vs. Minnesota Vikings

New York Giants vs. Washington Football Team

Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars

Las Vegas Raiders vs. Los Ángeles Chargers

Pittsburgh Steelers vs. Dallas Cowboys

Miami Dolphins vs. Arizona Cardinals

New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers

Lunes 9, Monday Night Football

New England Patriots vs. New York Jets

También puedes leer: El plan sanitario de la NFL para el Super Bowl LV


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *