Del 29 de octubre al 2 de noviembre se juega la Semana 8 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

Con solo un invicto en carrera tras siete semanas, la temporada regular del fútbol americano profesional llega a un punto crucial, en el que el panorama de cara a los playoffs empieza a tomar forma.

La mejor defensiva de la NFL, el aún imbatible Pittsburgh Steelers, se medirá a los Ravens de Lamar Jackson en Baltimore el domingo en un enfrentamiento entre los mejores equipos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), en el que la cortina de acero, líder en yardas permitidas por juego (286.3) y en la cima del departamento de capturas de mariscal (26), resistirá por mantener su sólido 6-0, apoyados en la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger.

En la Semana 8, además, se disputarán otros tres juegos divisionales: New England Patriots vs. Buffalo Bills en el Este de la AFC, San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks en la reñida División Oste de la Conferencia Nacional
(NFC), y Philadephia Eagles vs. Dallas Cowboys, duelo del Este de la NFC, división en la que todos los equipos tienen récord negativo.

Semana 8 de marcas

En el partido entre 49ers y Seahawks, Russell Wilson, quien apunta a ser el MVP de la temporada, puede convertirse en el tercer jugador en lograr 250 pases de anotación en sus primeras nueve campañas tras Peyton Manning y Dan Marino. Wilson lidera la liga con 22 pases de touchdown y un íncide pasador de 119.5 y solo necesita un TD más para alcanzar la marca.

En Monday Night Football, los Tampa Bay Buccaneers visitarán Nueva York para enfrentar a los Giants. Tom Brady, segundo en pases de touchdown con 18 esta temporada, puede convertirse en el cuarto mariscal de campo con al menos 50 anotaciones en su carrera en MNF si da un pase para touchdown, uniéndose a Dan Marico (74), Brett Favre (69) y Drew Brees (58).

Para este duelo, el polémico receptor Antonio Brown, quien firmó recientemente con los Bucs, no será parte del roster, pero se espera que esté disponible para la Semana 9.

Otro duelo interesante será el Los Ángeles Rams vs. Miami Dolphins, donde el novato quarterback Tua Tagovailoa tendrá su estreno como titular.

Esta semana descansan Arizona Cardinals, Washington Football Team, Jacksonville Jaguars y Houston Texans.

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

 

Jueves 29 de octubre

Atlanta Falcons vs. Carolina Panthers

Domingo 1 de noviembre

New England Patriots vs. Buffalo Bills

Tennessee Titans vs. Cincinnati Bengals

Las Vegas Raiders vs. Cleveland Browns

Indianápolis Colts vs. Detroit Lions

Minnesota Vikings vs. Green Bay Packers

New York Jets vs. Kansas City Chiefs

Los Ángeles Rams vs. Miami Dolphins

Pittsburgh Steelers vs. Baltimore Ravens

Los Ángeles Chargers vs. Denver Broncos

New Orleans Saints vs. Chicago Bears

San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks

Dallas Cowboys vs. Philadelphia Eagles

Lunes 2 de noviembre, Monday Night Football

Tampa Bay Buccaneers vs. New York Giants


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *