Del 22 al 26 de octubre se juega la Semana 7 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

Luego de seis semanas de acción, solo quedan tres invictos: los Seattle Seahawks, el único de la Conferencia Nacional (NFC), y los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans por la Conferencia Americana (AFC). Estos últimos dos protagonizarán el partido más llamativo del domingo 25.

Steelers y Titans, ambos con marca de 5-0, se enfrentan en Nashville en duelo entre la poderosa ofensiva de los locales contra la cortina de acero de los acereros, siempre sólida en defensiva.

La bandera de Tennessee es su corredor Derrick Henry, líder en yardas de la liga con 588. Su recorrido y seis anotaciones por la vía terrestre han impulsado a la franquicia al punto de ser la segunda en yardas totales (422 por juego).

Los Steelers por su parte, tienen la segunda mejor defensiva en yardas permitidas, la primera en capturas de mariscal y está entre las cinco mejores en recuperaciones del ovoide. La clave de Titans será el juego terrestre y la protección a su quarterback Ryan Tannehill, mientras que Pittsburgh tratará de hacer daño con el veterano Ben Roethlisberger y su arsenal en la ofensiva, que brilla con el novato Chase Claypool.

Brady y Gronkowski a por un récord

Otro duelo interesante será entre los Tampa Bay Buccaneers y Las Vegas Raiders en el sorprendente Allegiant Stadium, en el que la letal dupla entre el legendario Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski buscarán colocar su firma nuevamente en los libros de historia.

‘The Goat’ y ‘Gronk’ se han combinado para 91 touchdowns en sus carreras, recordando su demoledor paso en los New England Patriots. Ahora con los Bucs, la dupla puede igualar y superar en el Sunday Night Football a la pareja conformada por los miembros del Salón de la Fama, Steve Young y Jerry Rice, que lograron 92. La dupla líder en este renglón es Peyton Manning y Marvin Harrison (114).

Hay que destacar los enfrentamientos entre Green Bay Packers y Houston Texans, Seattle Seahawks vs. Arizona Cardinals, y el Monday Night Football entre los Chicago Bears y Los Ángeles Rams.

Esta semana descansan Indianápolis Colts, Miami Dolphins, Minnesota Vikings y Baltimore Ravens.

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana 7 de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

 

Jueves 22

New York Giants vs. Philadelphia Eagles

Domingo 25

Detroit Lions vs. Atlanta Falcons

Cleveland Browns vs. Cincinnati Bengals

Pittsburgh Steelers vs. Tennessee Titans

Carolina Panthers vs. New Orleans Saints

Buffalo Bills vs. New York Jets

Dallas Cowboys vs. Washington Football Team

Green Bay Packers vs. Houston Texans

Tampa Bay Buccaneers vs. Las Vegas Raiders

Kansas City Chiefs vs. Denver Broncos

San Francisco 49ers vs. New England Patriots

Jacksonville Jaguars vs. Los Ángeles Chargers

Seattle Seahwaks vs. Arizona Cardinals

Lunes 26, Monday Night Football

Chicago Bears vs. Los Ángeles Rams

También puedes leer: Llegó el momento de Tua Tagovailoa en Miami


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *