A pesar de ser una World Series inesperada, tenemos a los mejores equipos con mejor récord de cada liga. Hay muchas similitudes entre estos dos, donde tienen buen pitcheo, aunque el bateo de los Dodgers podría ser la diferencia. Veamos posición por posición.

Receptor

World Series

Ni Mike Zunino (65 OPS +) ni Michael Pérez (34 OPS +) tuvieron buenas temporadas de bateo, y los receptores de los Rays en su conjunto fueron uno de los grupos de backstop más débiles en el béisbol. Dicho esto, si bien Zunino se ponchó mucho (46% en los playoffs, después del 44% en la temporada regular), sigue siendo lo suficientemente peligroso como para conectar cuatro jonrones en la postemporada de 2020, incluido uno grande en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Es todo lo contrario para los Dodgers, que tenían uno de los grupos de receptores con mejores hits en el béisbol, gracias en gran parte a Will Smith, quien en partes de dos temporadas de Grandes Ligas tiene un OPS + de 146 sobresaliente.

Ventaja World Series: Dodgers

Primera base

World Series

Ji-Man Choi (106 OPS +) y el diestro Yandy Díaz (131 OPS +), es lo que tienen los Rays, lo cual es entretenido, porque Díaz ha jugado la posición más en la postemporada (25 entradas) que en la temporada regular (14 entradas). Choi ha bateado bien en la postemporada.

World Series

Mientras tanto, Max Muncy, después de dos temporadas sobresalientes con Los Ángeles, no hizo mucho este año (97 OPS +), pero cobró vida en la NLCS, caminando nueve veces y agregando cuatro extrabases, incluidos dos jonrones.

Ventaja World Series: Empate

Segunda base

World Series

Brandon Lowe tuvo una temporada fantástica (152 OPS +), aunque la postemporada ha sido algo más difícil para él (.115 / .193 / .173), además de un jonrón que empató el juego en el Juego 6 del ALCS. Michael Brosseau también puede ver algo de tiempo aquí, lo que le da a los Rays una buena opción.

2020 World Series photos; Best shots from Dodgers vs. Rays

Mientras tanto, Chris Taylor (128 OPS +) tuvo un año bastante bueno, aunque no tan bueno como el de Lowe, y su postemporada (.200 / .282 / .286) tampoco se destacó. Cuando Taylor se mueve, es posible que vea a Enrique Hernández aquí, u ocasionalmente incluso a Muncy.

Ventaja World Series: Empate

Campocorto

Willy Adames estaba absolutamente en todas partes en el campo de la ALCS, si bien no ha bateado en absoluto en octubre (.132 / .365 / .184), lo hizo en la temporada regular (124 OPS +).

NLCS Game 7: Corey Seager is having a series to remember - True Blue LA

Corey Seager acaba de conectar cinco jonrones en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de registrar un OPS de .947 en las dos primeras rondas, luego de batear .307 / .358 / .585 en la temporada regular. Adames es un buen jugador que acaba de tener una buena semana defensiva; Seager juega como una superestrella.

Ventaja: Dodgers

Tercera base

Con Joey Wendle , Brosseau y Díaz, los Rays tienen opciones aquí, y este trío logró un fuerte .296 / .379 / .448 (.827 OPS) combinado en la temporada regular. Cada uno de los tres tuvo momentos defensivos destacados y, por supuesto, Brosseau conectó el jonrón decisivo en el ALDS contra Aroldis Chapman.

Turner makes impressive diving grab | Watch ESPN

Justin Turner continúa luchando por los Dodgers, como siempre lo hace. (Tuvo un OPS de .860 este año, tiene un .886 en siete años para los Dodgers y una marca de postemporada de .881).

Ventaja: Dodgers

Jardín izquierdo

Tampa Bay Rays: Randy Arozarena looking to join historic playoff club

Los Rays a menudo tendrán a Randy Arozarena en la izquierda, fue el MVP del ALCS. Mientras que AJ Pollock (134 OPS +) tuvo una temporada fuerte, aunque solo consiguió un hit de extrabase este mes; Taylor y Joc Pederson también son opciones aquí.

Ventaja: Rays

Jardín central

World Series: Dodgers' Cody Bellinger crushes Game 1 home run, celebrates  responsibly - CBSSports.com

Kevin Kiermaier es muy posiblemente el mejor jardinero defensivo del béisbol y estamos a punto de verlo en un entorno muy favorable. La cosa es que Cody Bellinger es un muy buen jardinero defensivo, y su bate es muy, muy superior.

Ventaja: Dodgers

Jardín derecho

Mookie Betts, Clayton Kershaw Flash Dodgers' Lethal Edge over Rays in Game  1 | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights

Manuel Margot tiene la reputación de ser un mini-Kiermaier, en el sentido de que es un excelente defensor sin un gran bate, aunque le dio la vuelta un poco al conectar 3 jonrones en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Meadows también aparecerá aquí, y es un bateador mucho más peligroso, o al menos normalmente lo es. Los Dodgers tienen a Mookie Betts, podría decirse que no hay mucho que discutir.

Ventaja: Dodgers

Bateador designado

MLB DFS: Top DraftKings, FanDuel daily Fantasy baseball picks, strategy,  stacks for Oct. 17, 2020 - CBSSports.com

Ninguno de los equipos tiene un jugador regular en este lugar, por lo que los Rays usualmente irán con Arozarena contra los zurdos (como el abridor del Juego 1 Clayton Kershaw) y Austin Meadows contra los derechos.

Joc Pederson goes from left out to joining Dodgers' left-handed Gam...

Los Dodgers, generalmente colocan a Joc Pederson, a veces Edwin Ríos, pero también colocan a Smith cuando Austin Barnes atrapa a Kershaw, lo que significa que podríamos ver a Smith allí en el Juego 1.

Ventaja: Empate

Rotación

Dodgers vs. Rays prediction: LA will get to Blake Snell in Game 2 - Report  Door

Blake Snell ganó el premio Cy Young de la Liga Americana hace apenas dos años y, sin embargo, está bastante claro que es el tercer mejor lanzador que tienen los Rays. Eso se debe en parte a la inconsistencia de Snell en los últimos dos años, y en parte se debe a lo buenos que son Tyler Glasnow y Charlie Morton. (Incluso tienen un cuarto abridor creíble en Ryan Yarbrough, aunque con días libres después de los Juegos 2 y 5, es posible que no abra).

Kershaw está aquí, y sabemos su historial inconsistente en postemporada, por lo que es difícil predecir cómo lanzará. Walker Buehler en realidad podría ser el mejor lanzador en este momento, pero no lanzará hasta el Juego 3 y hay muchos interrogantes. En las opciones están: Dustin May, Tony Gonsolin y Julio Urías.

Ventaja: Rays

Bullpen

Pitch sequencing is fascinating featuring Nick Anderson - DRaysBay

Los Rays tuvieron la tercera mejor efectividad en el bullpen de la temporada regular (3.37, aunque los Dodgers fueron los segundos mejores), pero eso es difícil de aplicar a la postemporada, dada la cantidad de pérdidas que han tenido debido a las lesiones. Lo que sí tienen los Rays es una variedad interminable de estilos y ángulos de brazos para que Cash decida, lo que le permite adaptarse a cualquier situación o enfrentamiento.

Mientras tanto, el bullpen de los Dodgers, tuvo una fuerte temporada regular, luego pasaron los primeros cuatro juegos de la NLCS luciendo como si hubieran olvidado por completo cómo lanzar. Lo que funciona a su favor es que la alineación de los Rays es mucho más débil que los Bravos, aunque con la incertidumbre después de los dos primeros abridores, es posible que también se les pida que hagan más que los relevistas de los Rays.

Ventaja: Rays

Predicción World Series: Dodgers en siete

Los Rays tienen la ventaja en el pitcheo, pero la diferencia no es tan grande como la que tiene Los Ángeles en el plato.

AQUI PUEDES VER:

Astros de Houston vs Rays de Tampa Bay, ¿quién ganará?

Jugadores novatos que han estado extraordinarios en los playoffs de MLB

Los Angeles Dodgers vs Padres de San Diego, dos potencias


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *