Clayton Kershaw, perseguido constantemente por los malos resultados en postemporada se ha convertido en un tema de análisis e intriga ¿Cómo un lanzador tan dominante, puede quebrarse bajo la presión de los playoffs? La pregunta se repite y le susurra cada salida de octubre.

Clayton Kershaw, perseguido por los fantasmas de octubre

Una nueva apertura en Serie Mundial, también significa una oportunidad para callar las voces, y esta, llegó en un contexto especial.

La redención

Juego 1 de la #SerieMundial 2020: con gran solidez desde la loma, Clayton Kershaw trabajó por espacio de 6 entradas, 2 hits, 1 carrera limpia, y 8 ponches.

En la actuación, permitió dos hits de los Rays y una base por bolas, convirtiéndolo en el primer lanzador con al menos ocho ponches y tres corredores de base o menos en una apertura de Serie Mundial desde el propio Kershaw, en el primer juego de la Serie Mundial de 2017. Esto, amigos, es una verdadera forma de callar a los críticos.

Clayton Kershaw 2020 season
Clayton Kershaw temporada 2020.

Además, coronó una noche redonda, al convertirse en el segundo lanzador con al menos 200 avanicados en playoffs. Con 201 ponches, que da a solo 4 del líder histórico en postemporada, Justin Verlander.

A todos sus críticos ¡Clayton Kershaw, triple coronado, MVP y tres veces ganador del Cy Young les envía un mensaje!

«Es impresionante. Es genial empezar la serie con una victoria. Sólo para mí, personalmente, es INCREÍBLE, poder lanzar bien y obtener una victoria en una Serie Mundial. Estoy agradecido por otra oportunidad».

Una actuación sólida y una actitud humilde, Clayton Kershaw avanza paso a paso a los libros de historia. Y seguramente, tendrá una nueva oportunidad de brillar e imponer marcas históricas, en esta o en otras fiestas de octubre.

También puedes leer: Arozarena, una historia que inspira


Like it? Share with your friends!

Ana Valeria Reyes
Colaboradora en Hispanic Sports Media. El deporte se unió con mi pasión de contar historias, acompáñame en @valedeportes en instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *