Yangel Herrera sigue dejando su huella con el Granada en La Liga. Este sábado marcó de cabeza para el triunfo nazarí 1-0 sobre el Sevilla, en la jornada seis.

El mediocampista se integró esta semana a su club luego de disputar la doble fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. Dos jornadas difíciles, en las que vivió la amargura de la derrota.

El cabezazo de Yangel Herrera.
El cabezazo de Yangel Herrera.

Más aún, contra Paraguay, Herrera anotó un gol anulado por el VAR y falló un penal, bien tapado por Antony Silva. Los criollos cayeron 1-0 ante los guaraníes en Mérida, luego de haber perdido 3-0 ante Colombia.

Herrera ingresó al minuto 60 contra Sevilla en Los Cármenes, junto con su compatriota Darwin Machís.

Al minuto 82 cabeceó un tiro libre cobrado por Dimitri Foulquier, enviándolo al fondo de las redes.

Es el quinto gol de Herrera en siete partidos con el Granada en esta temporada: dos tantos por La Liga y tres por Europa League.

Tanto Yangel como Machís fueron protagonistas de la clasificación nazarí a Europa League, la pasada temporada. También pusieron su grano de arena en el pase a la fase de grupos continental.

Por el campeonato local, en cinco partidos Herrera suma dos goles, anotando un tanto cada 168 minutos.

Actualmente los andaluces están empatados en la cima con Real Madrid, Getafe y Cádiz, con diez puntos cada uno.

Elogios para Yangel Herrera

El presente de Yangel levanta todo tipo de elogios. Rubén Uría, destacado periodista español de Goal, expresó que el varguense era “un llegador de lujo”.

Juan Pablo Varsky calificó su arranque de temporada “con calidad premium”. En palabras de Daniel Chapela, “hoy por hoy en el top de los futbolistas venezolanos en el extranjero”.

Yangel Herrera festeja su segundo gol en La Liga 2020-21.
Yangel Herrera festeja su segundo gol en La Liga 2020-21.

“Un tren llamado Yangel Herrera”, escribió la cuenta de Fútbol en Movistar.

El español Miguel Quintana, de Radio Marca y Revista Panenka, apuntó “tiene el físico, la inteligencia para saber cuándo sumarse y la calidad para rematar tanto con su diestra como con la cabeza. El venezolano es que hace de todo en el campo”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *