Con las condiciones impuestas por Dana White, el excampeón de Peso Pluma y Peso Ligero, Conor McGregor, ha aceptado la propuesta para medirse con Dustin Poirier el 23 de enero del año que viene.

La primera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier data del UFC 178 celebrado el 27 de septiembre del 2014. En aquel encuentro, el irlandés venció a Portier por TKO en el primer asalto.

Acepto. ¡Es oficial para el 23 de enero! Mi meta es ver que esta pelea tenga lugar en el estadio de los Cowboys. Jerry Jones es amigo mío y el estado puede acoger a nuestro público. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fans! Luego Manny.

¿Por qué Conor pide Texas? Simple, es uno de los estados que aprobó recientemente la presencia de público en los eventos deportivos.

Pero tras ofrecer la pelea frente Dustin Poirier en Texas, el presidente de la UFC rechazó la petición de McGregor.

Nosotros tenemos una buena relación con Jones desde hace mucho tiempo. Nosotros conversamos sobre el estadio por un tiempo. Pero tampoco vamos ir a cualquier arena para meter un cuarto o una mitad de la capacidad. Entonces, cuando el público esté listo para volver, nosotros también estaremos listos.

Conor tenía la intención de regresar antes de fin de año, sin embargo, White mencionó que el único espacio que pudieron encontrar con ESPN fue en enero, ya que tanto el UFC 255 como el UFC 256 (el cual está pactado como el último PPV del año), ya tienen sus peleas estelares acordadas.

¿Preparación para una contienda ante Manny Pacquiao?

Notorious, no pelea desde enero cuando derrotó a Daniel Cerrone, y quiere tener su cara a cara con Pacquiao. Por ende, se espera que esta contienda sirva de preparación para McGregor ante una posible contienda con el filipino.

Y es que en los últimos meses, Manny Pacquiao ha sido el gran desafío de Conor McGregor. Después de anunciar su ‘retirada’ el pasado mes de junio, el irlandés no ha dejado de buscar al legendario púgil, que de momento no ha contestado a los llamados.

Recordemos que la primera contienda de Conor en el boxeo no fue muy alentadora, ya que sufrió una derrota ante Floyd Mayweather.

Puedes ver más contenido de UFC presiona aquí.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *