Del 17 al 18 de octubre se juega la Semana 6 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

El juego más atractivo de la sexta semana será protagonizado por los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills en Monday Night Football, que antes de la Semana 5 marchaban 4-0 y perdieron sus invictos en sus últimos partidos ante Las Vegas Raiders (40-32) y Tennessee Titans (42-16) respectivamente.

Solo cuatro franquicias permanecen sin derrotas tras cinco semanas de acción: los Seattle Seahawks (5-0), que descansan este fin de semana, Green Bay Packers (4-0), Pittsburgh Steelers (4-0) y precisamente los Titans, que vienen de quitarle la racha a los Bills de Josh Allen.

Tennessee defenderá su invicto en casa ante los Houston Texans de Deshaun Watson el domingo 18.

Otro enfrentamiento que se roba los reflectores será el Cleveland Browns vs. Steelers, un duelo que promete muchos puntos, especialmente por parte de los cafés, que están disfrutando de su mejor inicio desde 1994.

Cleveland anotó 30 o más puntos en cuatro duelos consecutivos, su racha más larga desde un lapso de siete partidos de 1968. Los Browns lideran la AFC con 19 anotaciones totales. Pittsburgh, por su parte, está viniendo de su partido con más anotaciones en casi dos años, un triunfo 38-29 sobre los Philadelphia Eagles en la quinta semana. En ese encuentro, el novato canadiense Chase Claypool se convirtió en el primer jugador de primer año en registrar tres recepciones anotadoras y un acarreo para touchdown en un mismo juego. Lidera a los novatos con cinco anotaciones.

En otro cruce interesante, este de mariscales veteranos, Aaron Rodgers y Tom Brady se verán las caras en el duelo entre Packers y Buccaneers. Los QB se combinan para 25 touchdowns, con 13 y 12 respectivamente para cada uno.

Será la primera semana en la que los Cowboys no cuenten con su mariscal titular Dak Prescott, quien se fracturó uno de sus tobillos y se perderá el resto de la campaña. Dallas jugará el otro duelo del lunes 19 por la noche contra los Arizona Cardinals.

Además de Seattle, descansan Las Vegas, New Orleans Saints y Los Ángeles Chargers.

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana 6 de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

 

Domingo 18

Houston Texans vs. Tennessee Titans

Cincinnati Bengals vs. Indianápolis Colts

Atlanta Falcons vs. Minnesota Vikings

Denver Broncos vs. New England Patriots

Washington Footbal Team vs. New York Giants

Baltimore Ravens vs. Philadelphia Eagles

Cleveland Browns vs. Pittsburgh Steelers

Chicago Bears vs. Carolina Panthers

Detroit Lions vs. Jacksonville Jaguars

New York Jets vs. Miami Dolphins

Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers

Los Ángeles Rams vs. San Francisco 49ers

Lunes 19, Monday Night Football

Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills

Arizona Cardinals vs. Dallas Cowboys


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *