La postemporada de las Grandes Ligas está a la mitad mientras se dirigen a la ronda de la Serie de Campeonato de la Liga que comienza el domingo por la noche para la Liga Americana y el lunes la Liga Nacional. Aquí, jugadores novatos que han estado extraordinarios en los playoffs de la MLB:

Playoffs de la MLB

Brusdar Graterol, Los Angeles Dodgers

playoffs de MLB

El joven de 22 años es un preparador confiable y, a veces, cerrador de los Dodgers, para quienes ha entregado tres entradas y un tercio en blanco en esta postemporada.

Cristian Javier y Enoli Paredes, Houston Astros

playoffs de MLB

Estos dos novatos se han combinado para contribuir. La velocidad de la recta y el giro de la curva de Paredes están muy por encima del promedio, y ha usado esa combinación para mantener a los bateadores sin hits (y, en particular, sin boletos) en 3 2/3 entradas, con cuatro ponches. Javier, quien hizo 10 aperturas en la temporada regular y debería recibir votos al Premio al Novato del Año de la Liga Americana, asumió un papel destacado como relevista en las dos primeras rondas y entregó 6 1/3 sin anotaciones con tres hits, tres bases por bolas y ocho ponches.

Ian Anderson, Atlanta Braves

playoffs de MLB

Con solo 22 años, con un glorioso cambio, Anderson no ha mostrado absolutamente ninguna inquietud en la postemporada. Ha lanzado 11 entradas y 2/3 en blanco en las que permitió solo cinco hits con tres bases por bolas, mientras ponchó a 17 de los 43 bateadores que enfrentó esta postemporada.

Randy Arozarena y Mike Brosseau, Tampa Bay Rays

How to watch Rays vs. Astros ALCS on TV, live stream

Después de haber sido cambiado a los Rays, Arozarena de 25 años hizo su debut el 30 de agosto y tuvo una actuación limitada en la temporada regular. Tuvo un .281 / .382 / .641 en 76 apariciones en el plato. Pero alcanzó otro nivel en la postemporada. A lo largo de siete juegos, Arozarena tiene un OPS de 1.426 y tres jonrones. Luego Brosseau, el utility sophomore que se vengó de Aroldis Chapman.

AQUI PUEDES VER:

Los Angeles Dodgers vs Padres de San Diego, dos potencias

Bravos de Atlanta vs Miami Marlins, ¿habrá sorpresa?

Astros de Houston vs Atléticos de Oakland, buscando al rey del oeste

Principales candidatos para los premios MLB 2020


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *