Del 8 al 12 de octubre se juega la Semana 5 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

La quinta semana de la temporada regular abre con una espectacular noche de jueves: este 8 de octubre, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady visitan Chicago para medirse a los Bears, ambos con marca de 3-1.

Luego de cuatro semanas, seis franquicias se mantienen invictas: los Buffalo Bills de Josh Allen (4-0), Pittsburgh Steelers (3-0), Tennessee Titans (3-0), los campeones defensores Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes (4-0), Green Bay Packers (4-0) y los Seattle Seahawks (4-0).

Dos de esos equipos se enfrentarán en la Semana 5, Bills y Titans, en lo que será el duelo de invictos del domingo. Allen, QB de Buffalo, llega como segundo en yardas en toda la liga (1.326) y tercero en touchdowns (12), y el receptor Stefon Diggs como líder en yardas por recepción (403). Por Tennessee, el corredor Derrick Henry es cuarto en yardas terrestres con 319.

Otro duelo interesante será entre el MVP reinante Lamar Jackson y el pick 1 del reciente draft, Joe Burrow, cuando los Baltimore Ravens se crucen contra los Cincinnati Bengals.

El novato se ubica segundo en la NFL con 116 pases completos esta temporada y se convirtió en el primer mariscal de campo novato que lanza al menos 300 yardas en tres partidos consecutivos en la historia de la liga. Jackson, por su parte, tiene ocho anotaciones (siete por pase) y un índice de pasador de 111.3.

En esta semana, descansarán Packers y Detroit Lions. Otros partidos interesantes son Las Vegas Raiders vs. Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles vs. Pittsburgh Steelers, Indianápolis Colts vs. Cleveland Browns y Minnesota Vikings vs. Seattle Seahawks.

La División Norte de la Conferencia Americana (AFC) tendrá todos los reflectores, tomando en cuenta la diferencia entre Steelers (3-0), Ravens (3-1) y Browns (3-1).

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana 5 de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

 

Jueves 8

Tampa Bay Buccaneers vs. Chicago Bears

Domingo 11

Carolina Panthers vs. Atlanta Falcons

Buffalo Bills vs. Tennessee Titans

Las Vegas Raiders vs. Kansas City Chiefs

Arizona Cardinals vs. New York Jets

Philadelphia Eagles vs. Pittsburgh Steelers

Los Ángeles Rams vs. Washington Football Team

Cincinnati Bengals vs. Baltimore Ravens

Jacksonville Jaguars vs. Houston Texans

Miami Dolphins vs. San Francisco 49ers

Indianápolis Colts vs. Cleveland Browns

New York Giants vs. Dallas Cowboys

Denver Broncos vs. New England Patriots

Minnesota Vikings vs. Seattle Seahawks

Lunes 12, Monday Night Football

Los Ángeles Chargers vs. New Orleans Saints

También puedes leer: Una renovada Chile sueña con volver al Mundial


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *