Días movidos en la empresa de Dana White. La UFC está de regreso en la Fight Island con grandes combates, una gran expectativa por lo que se viene y la pelea de Khabib ante Gaethje.

Este fin de semana se disputó el UFC Fight Island 4, donde la ex campeona de Peso Gallo, Holly Holm, venció a Irene Aldana (número seis en el ranking).

Holm a sus 38 años, probó que aún tiene nivel como para codearse con la élite de las 135 libras de la UFC.

Sin complicarse, Holm nunca estuvo en peligro y llevó la pelea a la decisión de los jueces, quienes la dieron como ganadora por fallo unánime (50 – 44, 50 – 45, 50 – 45).

¿Se viene una pelea entre Israel Adesanya y Jon Jones?

Desde que se convirtió campeón de los Pesos Medios, Israel Adesanya y Jon Jones se han provocado y han dado indicios sobre un eventual combate entre ambos. Por su parte, el nigeriano, dio una declaración en Twitter, admitiendo que fue fanático de Jones en el pasado.

La pelea mencionada por Adesanya fue la segunda pelea de Jones en UFC. En la pelea, el americano, venció a Stephan Bonnar por decisión unánime.

Jones sigue siendo uno de los nombres más relevantes de la organización. Actualmente, no tiene un cinturó y no querría perder la chance de enfrentar a Adesanya, que viene siendo considerado como el nuevo fenómeno de la organización.

Por otro lado, en el UFC 253, el nigeriano venció a Paulo Costa en su segunda defensa del cinturón, colocándose más arriba en la élite en la actualidad de las Artes Marciales Mixtas.

Khabib ante Gaethje

El 24 de octubre se realizará una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos. Khabib Nurmagomedov regresará al octágono para expandir el invicto en su carrera. Todo el mundo tendrá los ojos puestos en el UFC 254.

No creo que sea como una partida de ajedrez. Gaethje es duro, gusta de pelear y de la sangre, solo eso. Él es un verdadero guerrero, presiona, tiene mucha garra y tiene un buen entrenador.

Khabib haciendo referencia a la dureza de Gaethje

Khabib Nurmagomedov, intentará homenajear a su padre, que falleció en Julio pasado, y mantener su invicto en la MMA.

Sin embargo, del otro lado, Justin Gaethje se tiene preparado para este nuevo reto en su carrera. Después de su victoria ante Tony Ferguson, y coronarse como campeón interino, declaró que quiere el título «verdadero» y que «acabará» con Khabib.

Mi confianza es probablemente mi factor más importante en este momento, junto con el poder que poseo con el entrenador que tengo. Esa es una combinación peligrosa.

Gaethje demostrando confianza

El calendario de UFC

Próximo fin de semana:
EVENTOLOCALIZACIÓN
UFC Fight Night: Moraes vs. SandhagenFlash Forum, Abu Dhabi, United Arab Emirates
En este evento, el venezolano, Omar Morales luchará ante Giga Chikadze
FECHAEVENTOLOCALIZACIÓN
17 Oct.UFC Fight Night: Ortega vs. The Korean ZombieFlash Forum, Abu Dhabi, United Arab Emirates
24 Oct.UFC 254: Khabib vs. GaethjeFlash Forum, Abu Dhabi, United Arab Emirates
31 Oct.UFC Fight Night: Hall vs. Silva
14 Nov.UFC Fight Night 11/14UFC APEX, Las Vegas, NV

Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *