MLB dio a conocer la lista de jugadores premiados por su destacada actuación en el mes de septiembre, teniendo a José Ramírez y Freddie Freeman como principales protagonistas. Premios del mes septiembre en la MLB:

Premios del mes septiembre en la MLB

Novato de la Liga Americana: Jared Walsh

septiembre en la MLB

Fue un mes decisivo para Walsh, de 27 años, quien fue retirado del sitio de entrenamiento alternativo de los Angelinos el 28 de agosto. Hasta ese momento, la ex selección del Draft en la ronda 39 tenía una línea de solo .180 / .247 / .292 con un jonrón en 97 apariciones al plato en las Grandes Ligas. Walsh luego procedió a colocar una línea de .337 / .368 / .744 con nueve jonrones y 26 carreras impulsadas en 22 juegos de septiembre, quizás consolidándolo como el primera base del futuro de los Angelinos.

En el transcurso del mes, Walsh empató en el segundo lugar entre todos los bateadores de la Liga Americana en jonrones y carreras impulsadas, y su OPS de 1.113 solo estaba detrás del candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana José Ramírez entre aquellos con al menos 70 apariciones en el plato.

Novato de la Liga Nacional: Ke’Bryan Hayes

septiembre en la MLB

Hijo del veterano de 14 años y campeón de la Serie Mundial de 1996, Charlie Hayes, hizo su debut en las Grandes Ligas el 1 de septiembre. El prospecto No. 2 de los Piratas por MLB Pipeline, y No. 37 en general, Hayes ha sido elogiado por su guante en la esquina caliente desde que Pittsburgh lo seleccionó 32 en general en 2015. El bate de Hayes estaba más en duda, pero eso ya no el caso después de que el jugador de 23 años registrara una línea de .376 / .442 / .682, un OPS de 1.124, siete dobles, cinco jonrones y 11 carreras impulsadas en 24 juegos.

Relevista de la Liga Americana: Mike Mayers

septiembre en la MLB

El premio de Mayers llega menos de un año después de que los Angelinos lo reclamaron en waivers de los Cardenales, el 1 de noviembre de 2019. El derecho de 28 años había registrado efectividad de 7.03 en 73 juegos durante partes de cuatro temporadas con St. Louis. , pero parece haber encontrado un hogar con los Halos.

Después de un comienzo difícil de temporada, Mayers permitió solo tres carreras limpias en 27 entradas en sus últimas 25 apariciones, terminando con una efectividad de 2.10. Publicó una efectividad de 0.98 en septiembre, ponchando a 25 bateadores en 18 entradas y un tercio y registrando dos victorias y dos salvamentos.

Relevista de la Liga Nacional: Devin Williams

septiembre en la MLB

Para Williams, un septiembre brillante coronó una temporada espectacular que debería tenerlo en la contienda por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional. El derecho jugó un papel importante en Milwaukee entrando a los playoffs como el octavo sembrado de la Liga Nacional , lanzando 13 entradas en blanco en nueve apariciones. Permitió solo cuatro hits, caminó a tres y ponchó a 24 en ese tiempo. Williams lanzó dos entradas en cuatro de esas apariciones en septiembre.

Pero Williams fue dominante toda la temporada, permitiendo un total de una carrera limpia en 27 entradas en 22 juegos, y ninguna en sus últimas 20 apariciones. Ponchó a 53 bateadores, incluidos 41 en su cambio , y los oponentes se fueron 2 de 62 (.032) contra ese lanzamiento.

Abridor de la Liga Americana: Chris Bassitt

septiembre en la MLB

Bassitt fue el lanzador más caliente en el béisbol en la recta final, liderando a las Grandes Ligas con una efectividad de 0.34 en septiembre cuando los Atléticos se llevaron el título de la Liga Americana Oeste y se llevaron el No. 2 cabeza de serie en el cuadro de playoffs de la Liga Americana.

El derecho de 31 años se fue de 3-0 y no permitió más de una carrera en ninguna de sus cuatro aperturas, que incluyeron tres intentos sin anotaciones. El septiembre de Bassitt bajó su efectividad a 2.29 para la temporada.

Abridor de la Liga Nacional: Trevor Bauer

Reds' Trevor Bauer organizing 'sandlot' game in Arizona | WNTZ -  cenlanow.com

Bauer saltó al frente de la carrera por el Premio Cy Young de la Liga Nacional con un último mes brillante para los Rojos, quienes se aseguraron un lugar en la postemporada por primera vez desde 2013 como el séptimo sembrado de la Liga Nacional.

El derecho de 29 años lideró la Liga Nacional con efectividad de 1.29 en septiembre y empató en el segundo lugar con 46 ponches. Bauer ganó el título de efectividad de la Liga Nacional 2020 con 1.73 y terminó segundo detrás de Jacob deGrom con 100 ponches.

Jugador de la Liga Americana: José Ramírez

Jose Ramirez, a First Spring Homer and Revisiting What Eventually Went  Right in a Season That Seemed So Wrong

Ramírez lideró las Grandes Ligas con un OPS de 1.294 durante el mes, bateando .366 / .453 / .841 con 10 jonrones y 24 carreras impulsadas, los mejores de la Liga Americana. Abrió el camino para la ofensiva de Cleveland cuando la Tribu se aseguró el cuarto puesto en el cuadro de playoffs de la Liga Americana. Ramírez terminó la temporada regular con 17 jonrones y 10 bases robadas, más 45 carreras anotadas, la mejor de la Liga Americana.

Premios del mes septiembre en la MLB, Jugador de la Liga Nacional: Freddie Freeman

Freddie Freeman - Atlanta Braves' Mr. Consistent

El veterano primera base lideró la Liga Nacional con un OPS de 1.246 en septiembre, justo por delante de su compañero de equipo Marcell Ozuna, bateando .375 / .496 / .750 con ocho jonrones y 32 carreras impulsadas.

El último mes de Freeman le dio una línea final de .341 / .462 / .640 con un OPS de 1.102 y lideró las Grandes Ligas en carreras anotadas (51) y dobles (23).

AQUI PUEDES VER:

Estos agentes libres de la MLB necesitan de una buena postemporada

Premios del mes julio-agosto en la MLB

Equipos ganadores en la fecha límite de cambios MLB

Peloteros de la semana en las Grandes Ligas


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *