El tiempo está pasando demasiado rápido, te recomiendo tengas cuidado al pestañear ¡En un pitcheo puede cambiar la historia! Y en esta serie de comodín al mejor de tres, no hay tiempo para nuevas oportunidades. Es aquí y ahora, la postemporada de MLB está on fire.

Tres novenas del nuevo circuito compraron su boleto a la serie divisional con escoba en mano. Otros forzaron un encuentro decisivo y la Liga Nacional comenzó con todo. Así marcha la postemporada de MLB después de dos jornadas.

¿Así de rápido? Yankees, Astros y Rays barrieron sus series

Zack Greinke, Framber Valdez y Kenda Maeda protagonizaron un autentico duelo de pitcheo en el juego uno, que llegó empatado a la novena y se decidió con un boleto a José Altuve con bases llenas para traer la carrera de la diferencia de caballito. Un hit de Michael Bradley más tarde, los Astros picaban adelante 1-0.

El segundo compromiso también fue dominado desde la lomita y se mantuvo empatado a uno hasta el séptimo de la suerte, para los Astros, claro. Carlos Correa se fue para la calle y el resto es historia. Los Astros siguen vivos.

Mientras tanto, los Yankees se adueñaron del Progessive Field a punta de batazos. El que parecía ser el duelo de pitcheo estelar de la jornada se convirtió en festival de cuadrangulares, Bieber permitió siete y Cole lanzó siete capítulos con 13 ponches. 12×3 el marcador final.

Los Indios no cedieron fácilmente en el segundo de la serie, el toma y dame de estacazos se decidió con sencillo del campeón bate, DJ LeMahieu para traer la de la diferencia y colocar cifras definitivas, Yankees 10-9 Indios. Adiós Cleaveland, el próximo rival para los del Bronx, son los Rays.

Los Rays también barrieron, apoyados en las actuaciones de Blake Snell y Tayler Glasnow desde la loma. Y los batazos clave de Renfroe y Margot. Despedida rápida para Toronto y sus jóvenes promesas. Tampa Bay ganó una serie de postemporada por primera vez en 12 años.

Rays celebran la clasificación.
Celebración de los Rays.

La ultima serie de comodín de la liga Americana se definirá en un tercer y decisivo juego hoy, en el coliseo de Oakland. Los medias blancas se llevaron el primero con Lucas Giolito brillante desde el montículo, y los Atléticos respondieron en el segundo con cinco carreras tempranas.

Pegaron primero

Los compromisos de la Liga Nacional comenzaron ayer, con un juego maratónico entre los Rojos y Bravos, que definió el candidato al MVP Freddie Freeman con un hit en la décimo tercera entrada.

Marlins se llevan el primero.
Corey Dickerson se fue para la calle.

Los Dodgers se impusieron a los Cerveceros 4 rayitas por 2. Los Cardenales dieron golpe de autoridad sobre los Padres 7×4. Mientras que los Marlins se llevaron el primero ante los Cubs, con pizarra final de 5 carreras por 1.

Cuidado mientras pestañeas, ¡Estas series pueden definirse hoy!


Like it? Share with your friends!

Ana Valeria Reyes
Colaboradora en Hispanic Sports Media. El deporte se unió con mi pasión de contar historias, acompáñame en @valedeportes en instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *