La postemporada está programada para comenzar la próxima semana con la primera ronda de la Serie Wild Card, dando a los jugadores otra oportunidad de hacer historia en el escenario más grande del juego. Hay un puñado de jugadores que se dirigen a la agencia libre, los playoffs es una oportunidad para hacer un argumento final, mostrando a los equipos de las Grandes Ligas lo impactantes que pueden ser. Estos agentes libres de la MLB necesitan de una buena postemporada:

Agentes libres de la MLB:

Trevor Bauer

agentes libres de la MLB

Bauer se ha destacado durante su última temporada antes de la agencia libre, empujándolo a la conversación sobre el Premio Cy Young de la Liga Nacional. Como su historia de temporada regular, Bauer ha sido inconsistente en octubre, dejando un hueco en su currículum. Se considera que Bauer es el mejor abridor agente libre este invierno, una gran actuación en la postemporada sería de gran ayuda para consolidar ese estatus.

Michael Brantley

agentes libres de la MLB

Brantley había sido una decepción en sus tres apariciones en postemporada con los Indios (2013, ’17 y ’18), y aunque jugó bien en ocasiones durante la carrera de los Astros hacia la Serie Mundial el otoño pasado. El OPS de postemporada de 611 en su carrera deja mucho que desear. Brantley, de 33 años, buscará un puesto titular en la agencia libre y, después de una temporada regular sólida, intentará coronar 2020 con un octubre productivo.

Edwin Encarnación

agentes libres de la MLB

Encarnación no ha tenido el tipo de impacto ofensivo que esperaban los Medias Blancas cuando lo firmaron con un contrato de $ 12 millones para 2020. El jugador de 37 años tiene una opción de club de $ 12 millones que parece poco probable que ocurra. Encarnación bateó bien durante los playoffs de 2016 con los Azulejos, pero no ha sido efectivo durante los últimos tres octubres.

DJ LeMahieu

DJ LeMahieu claims AL batting title, Luke Voit takes HR crown - New York  Daily News

La firma sigilosa de LeMahieu por parte de los Yankees por dos años y $ 24 millones antes de la temporada 2019 ha demostrado ser uno de los mejores contratos de la historia reciente. El jugador de 32 años tuvo su primera postemporada productiva el año pasado (tres jonrones, siete carreras impulsadas y un OPS de 1.011 en nueve juegos) después de no haber logrado mucho en cinco juegos de playoffs con los Rockies en 2017-18.

Marcell Ozuna

St. Louis Cardinals: Marcell Ozuna isn't making many friends in ATL

Ozuna estaba en la misma posición cuando hizo su debut en postemporada en octubre pasado, estableciendo su primera experiencia como agente libre con una gran Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos.

Marcus Semien

Marcus Semien has become a legitimate leadoff hitter - Athletics Nation

La gran temporada 2019 de Semien le permitió terminar en tercer lugar en la carrera por el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pero Oakland sufrió una segunda derrota consecutiva en el Juego de Comodines, dejando al campocorto sin mucho currículum en la postemporada.

George Springer

In early slump, Astros' George Springer gets day off - HoustonChronicle.com

La temporada de Springer comenzó de manera mediocre, pero un aumento repentino en septiembre lo ayudó a terminar el año con números sólidos. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017 ha demostrado que puede hacerlo en octubre, registrando otra postemporada sólida en el 18. Tuvo problemas durante gran parte de los playoffs del 19, pero un gran octubre lo restablecería como una fuerza importante cuando llegue a la agencia libre.

Masahiro Tanaka

Yankees pitcher Masahiro Tanaka throws BP ahead of planned July 31 return

Tanaka está teniendo su mejor temporada desde 2016, lo cual es un buen momento para un lanzador cuyo codo ha sido considerado frágil desde su año de novato. Tanaka ha sido discretamente uno de los mejores lanzadores de postemporada de los últimos cinco años, con efectividad de 1.76 en ocho aperturas para los Yankees desde el 15.

AQUI PUEDES VER:

Premios del mes julio-agosto en la MLB

Equipos ganadores en la fecha límite de cambios MLB

Peloteros de la semana en las Grandes Ligas


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *