Ryan Fitzpatrick volvió a ser el domador de los Jaguars. En una noche estelar, el mariscal de campo protagonizó la primera victoria de los Miami Dolphins en la temporada.

Los delfines derrotaron 31-13 a Jacksonville en el primer juego de la Semana 3 de la National Football League (NFL) este jueves 24 de septiembre.

Fitzpatrick registró tres touchdowns, dos por la vía aérea y uno por acarreo. Sorprendió, con 37 años, la velocidad que demostró con sus piernas, con 38 yardas y un TD. Fue el segundo jugador de Miami que más yardas recorrió por tierra después de Myles Gaskin (66).

En cuanto a sus estadísticas en pases, completó 18 pases de 20 intentos y tuvo una seguidilla de 12 seguidos completos, sumó 160 yardas y curiosamente se hizo un pase a sí mismo.

Marcas de Fitzpatrick y Dolphins

El mariscal de campo de los Dolphins se convirtió en el primero en conseguir seis triunfos ante el mismo adversario con seis equipos distintos. Ya había vencido a los Jaguars como QB titular con los Cincinnati Bengals (2009), Buffalo Bills (2012), Tennessee Titans (2013), Houston Texans (2014) y New York Jets (2015).

Además, Miami, quien marcha 1-2 en la temporada al igual que Jacksonville, logró touchdowns en sus primeras tres series ofensivas por primera vez desde 2011.

Compartiendo la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con Buffalo Bills y New England Patriots, es difícil para los Dolphins pensar en la postemporada, pero manteniéndose con un ritmo ofensivo competitivo, pueden ser un dolor de cabeza para las franquicias aspirantes.

Por otro lado, con el nivel que demostró Fitzpatrick la noche del jueves, parece difícil esperar en las próximas semanas —como titular— el estreno del novato Tua Tagovailoa, destinado a ser el mariscal de campo de Miami a futuro.

También puedes leer: NFL: Calendario de la Semana 3


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *