Del 24 al 28 de septiembre se juega la Semana 3 de la NFL, con grandes partidos que disfrutar y con datos que debes conocer antes del inicio de los encuentros.

Toda la atención estará puesta sobre el Monday Night Football, cuando los campeones defensores Kansas City Chiefs visiten la casa de los Baltimore Ravens, un duelo electrizante y de poderosos mariscales entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson.

Curiosamente, las franquicias se enfrentaron en la Semana 3 de la pasada campaña, con una actuación estelar de Mahomes (374 yardas, 3 touchdowns) pero que no pudo evitar la derrota de los jefes 33-28. Al igual que en 2020, los equipos marchaban 2-0.

Al igual que Chiefs y Ravens, otros nueve equipos iniciaron la campaña de forma invicta (2-0): Arizona Cardinals, Buffalo Bills, Chicago Bears, Green Bay Packers, Los Ángeles Rams, Las Vegas Raiders, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks y Tennessee Titans.

Semana de grandes duelos de mariscales

Precisamente los Seahawks protagonizarán uno de los encuentros de la Semana contra los Dallas Cowboys, en otro gran partido de mariscales de campo que atraviesan un buen momento. Russell Wilson lidera la NFL en índice de pasador (140.0), pases de anotación (nueve) y porcentaje de pases completos (82.5), mientras que Dak Prescott lanzó lanzó 450 yardas y una anotación mientras que acarreó tres anotaciones la semana pasada, convirtiéndose en el primer jugador con al menos 400 yardas aéreas y tres acarreos anotadores en un solo partido en la historia de la liga.

En otro gran cruce de quarterbacks, luce el partido entre Los Ángeles Rams y los Buffalo Bills del sorprendente mariscal Josh Allen, quien lanzó 729 yardas, seis anotaciones y ninguna intercepción en las primeras dos semanas de la temporada. Al frente tendrá a Jared Goff, pick 1 del draft 2016, quien es es uno de cuatro mariscales de campo desde 2017 en tener cuatro partidos de tres o más pases anotadores y un índice de pasador de al menos 140. Los otros son Drew Brees, Ryan Tannehill y Russell Wilson.

En Hispanic Sports Media te presentamos el calendario de la Semana 3 de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

Jueves 24

Miami Dolphins vs. Jacksonville Jaguars

Domingo 27

Chicago Bears vs. Atlanta Falcons

Los Ángeles Rams vs. Buffalo Bills

Washington Football Team vs. Cleveland Browns

Las Vegas Raiders vs. New England Patriots

San Francisco 49ers vs. New York Giants

Cincinnati Bengals vs. Philadelphia Eagles

Houston Texans vs. Pittsburgh Steelers

New York Jets vs. Indianápolis Colts

Carolina Panthers vs. Los Ángeles Chargers

Tampa Bay Buccaneers vs. Denver Broncos

Detroit Lions vs. Arizona Cardinals

Dallas Cowboys vs. Seattle Seahawks

Green Bay Packers vs. New Orleans Saints

Lunes 28, Monday Night Football

Kansas City Chiefs vs. Baltimore Ravens

También puedes leer: El hospital de la NFL se llenó en dos semanas: Nick Bosa, Saquon, McCaffrey…


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *