Fue un debut agridulce para Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers. Si bien mostraron algunos destellos de lo que puede llegar a ser su ofensiva, no pudieron imponerse a los New Orleans Saints, un equipo consolidado.

El domingo 13 de septiembre, ‘The Goat’ y sus compañeros cayeron 23-34 en casa de Drew Brees y compañía, que apuntan a ser los protagonistas de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) sobre los nuevos Bucs.

También puedes leer: Los impresionantes números de Mahomes en el primer triunfo de los Chiefs

Así le fue a Tom Brady

Brady registró 23 pases completos en 36 intentos y 239 yardas, incluyendo 15 por vía terrestre, dos pases de anotación y un touchdown por acarreo. Buenos números en cuanto a producción ofensiva, sin embargo, sufrió dos intercepciones y tres capturas.

Además de los registros del experimentado quarterback, los Bucs contaron con el mejor corredor del partido, Ronald Jones II, quien en 17 acarreos sumó 66 yardas.

Las conexiones de Brady para TD fueron con el ala cerrado O.J. Howard (nueve yardas) y el receptor Mike Evans (dos yardas).

Chris Godwin fue el líder de Tampa Bay en recepciones con seis y 79 yardas, una menos que el mejor en ese renglón en el encuentro, Jared Cook de los Saints.

A mejorar

Más allá del nivel ofensivo que mostró Brady, sin juegos de pretemporada y con solo los primeros entrenamientos con Tampa Bay, su nuevo equipo debe mejorar a la hora de proteger al mariscal de campo, especialmente en secuencias de pases y en tercer down.

Otro punto a mejorar por parte de los Buccaneers es su defensiva, que permitió más de un 50% de efectividad en pases de Brees, registró solo una captura y un cero en intercepciones.

Los Bucs volverán a la acción en la Semana 2 el domingo 20 de septiembre, cuando reciban a los Carolina Panthers en el Raymond James Stadium, la casa del Super Bowl LV.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *