El luchador de la UFC, el irlandés Conor McGregor, ha dado mucho de qué hablar durante toda su carrera por los éxitos logrados, pero también por su mal comportamiento fuera del octágono.

«The Notorious» fue detenido en Francia al ser denunciado por supuesta agresión sexual. En las últimas horas, su abogada anunció que fue absuelto de todos los cargos. Sin embargo, esto se añade a una larga lista de problemas en su haber.

Para nosotros en Hispanic Sports Media, McGregor está entre los mejores en la historia de la compañía de Dana White, puedes ver la nota aquí.

Vamos hablar un poco de sus antecedentes.

Su pelea con el árbitro Marc Goddard

En esta ocasión, el irlandés no estaba en combate, sino su amigo Charlie Ward. Parecía que Ward había ganado el combate y el irlandés entró en la jaula para celebrar, pero resulta que el árbitro estaba en ese momento determinando si Ward había ganado o no.

McGregor y Goddard empezaron a discutir, empezó la pelea y tuvo que entrar el personal de seguridad y sacar a McGregor. El luchador quiso seguir peleando cuando no pudo volver, pero para su suerte ninguno de los afectados presentó cargos contra él.

No se presentó a una citación judicial

Todo empezó con una multa por exceso de velocidad en 2017. Debido a la gravedad de la falta (iba a casi 160 km/h en una zona de 100) debía presentarse ante la corte. Sin embargo, no apareció en ninguna de las tres veces que debía.

La jueza, le dio un ultimátum a él y a su abogada. El irlandés entró en razón y apareció a las pocas horas. De no haberlo hecho podría haber acabado en la prisión.

Ataque a un autobús

Sucedió en Brooklyn en 2018, McGregor tiró un trípode a la ventanilla del autobús donde viajaban varios luchadores que iban a participar en unas peleas en el Barclays Center.

Por este ataque tuvo que cumplir 25 horas de trabajo comunitario en dos Iglesias de Brooklyn y, además, por su parte, dos luchadores que se encontraban en el autobús tuvieron que cancelar sus compromisos por varias heridas.

Todo esto agregado a problemas con la mafia más peligrosa de Irlanda, ser arrestado en Miami por tirar al suelo el móvil de un caballero, darle un puñetazo a un hombre en un bar por rechazar su whisky y la acusación de una mujer en Liverpool por ser supuestamente el padre de su hija.

Le realización de prueba antidopaje

Meses después de que Conor tomó la decisión de retirarse del mundo MMA, dio a conocer que la Agencia Antidopaje de EE.UU había llegado a su yate a hacerle una sorpresiva prueba antidopaje.

Por medio de su cuenta de Twitter, el irlandés plasmó la prueba hecha por la agencia y se dirigió a la UFC para saber con qué finalidad lo habían sometido al test.

Por su parte, con este movimiento, la UFC querría el regreso de su luchador más mediático, sin embargo, todo quedaría en manos de Conor McGregor.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *