Patrick Mahomes comenzó la temporada 2020 de la NFL en modo MVP. Comenzó el primer cuarto frío ante los Houston Texans, pero desde el segundo los Kansas City Chiefs fueron una aplanadora.

La noche del jueves 10 de septiembre, en el kickoff de la nueva campaña, los campeones defensores estrenaron su corona derrotando al conjunto tejano 20-34 en el Arrowhead Stadium, que recibió a 17 mil personas —22% del aforo— como parte de las medidas de distanciamiento social para la prevención del coronavirus COVID-19.

Los Texas abrieron el marcador por vía terrestre con un acarreo de 19 yardas de David Johnson. Fue la única anotación del primer cuarto y fue el único momento en el que Houston estuvo por encima de Kansas City.

Mahomes respondió en el segundo cuarto con dos pases de touchdown, uno para el ala cerrada Travis Kelce y otro para el receptor Sammy Watkins, de seis y dos yardas respectivamente.

El tercer TD del estelar mariscal de campo de Chiefs llegó en el último cuarto, otro envío corto de tres yardas para Tyreek Hill.

Por parte de Houston, Watson destacó con un pase de touchdown y una anotación por acarreo, pero fue un esfuerzo insuficiente para darle vuelta al resultado. El resto de los puntos de Kansas City se concretaron por dos goles de campo del pateador Harrison Butker y un TD por tierra de Clyde Edwards-Helaire.

Los números de Mahomes

En total, fueron tres pases de anotación, 24 pases completos en 32 intentos, 211 yardas totales, 6.6 yardas por pase en promedio, una captura, sin intercepciones para Mahomes.

Calendario Semana 1

El primer gran domingo de NFL tendrá una cartelera de 13 encuentros: Seattle Seahawks vs. Atlanta Falcons; New York Jets vs Buffalo Bills; Chicago Bears vs. Detroit Lions; Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings; Miami Dolphins vs. New England Patriots; Philadelphia Eagles vs. Washington Football Team; Las Vegas Raiders vs. Carolna Panthers; Indianapolis Colts vs. Jacksonville Jaguars; Cleveland Browns vs. Baltimore Ravens; Los Angeles Chargers vs. Cincinnati Bengals; Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints; Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers; Dallas Cowboys vs. Los Ángeles Rams.

En Monday Night Football, los cruces serán Pittsburgh Steelers vs. New York Giants y Tennessee Titans vs. Denver Broncos.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *