La fecha límite de cambios MLB de 2020 estuvo sorprendentemente movido. Este año se cambió al 31 de agosto desde el 31 de julio debido a la pandemia de coronavirus. Lo que si es cierto es que el impacto total de los acuerdos realizados lo averigüemos, solo si los prospectos canjeados se convertirán en jugadores de Grandes Ligas. Actualmente lo que se puede predecir, los que se ayudaron más a sí mismos para esta temporada. Sin más, los equipos ganadores en la fecha límite de cambios MLB:

Padres de San Diego

fecha límite de cambios MLB

Adquirieron: Mike Clevinger, Trevor Rosenthal , Austin Adams , Dan Altavilla , Taylor Williams ; Mitch Moreland ; Jason Castro , Austin Nola y Greg Allen

Mejoraron todas las áreas, comenzando con la rotación (Clevinger), el bullpen (Rosenthal), medio de la alineación (Moreland) y detrás del plato (Castro y Nola). Sin sacrificar ninguno de los cuatro mejores prospectos.

Rojos de Cincinnati

fecha límite de cambios MLB

Adquirieron: Archie Bradley y Brian Goodwin

Goodwin es una excelente incorporación a un equipo clasificado entre el tercio inferior en OPS y nunca habría estado disponible si Jo Adell todavía estuviera en las menores. Los Rojos pueden haber esperado hacer más, pero él representa más que una mejora incremental. Bradley tiene solo 28 años y promedio de 10.1 ponches por nueve entradas. Mejorará un bullpen que ha tenido una temporada difícil.

Filis de Filadelfia

fecha límite de cambios MLB

Adquirieron: Brandon Workman , Heath Hembree , David Phelps y David Hale

El gerente general Matt Klentak dio el toque final a una buena reconstrucción del bullpen al obtener a Phelps de los Cerveceros. El mánager Joe Girardi, que dirigió a Phelps en los Yankees, de repente tiene opciones de calidad al final de los juegos mientras su club compite por un puesto en los playoffs.

Azulejos de Toronto

Robbie Ray is garnering interest from a number of teams for good reason -  Beyond the Box Score

Adquirieron: Robbie Ray , Taijuan Walker, Ross Stripling , Daniel Vogelbach y Jonathan Villar

Villar es una buena incorporación que puede jugar como campocorto hasta que regrese Bo Bichette, luego es capaz de moverse por el cuadro. Walker ha tenido una excelente temporada de recuperación. Si los Azulejos de alguna manera logran encaminar a Ray, estarán encantados con él.

Indios de Cleveland

Padres: 3 teams who could trade for Austin Hedges

Adquirieron: Austin Hedges , Josh Naylor , Cal Quantrill , Gabriel Arias , Owen Miller y Joey Cantillo

Para 2020, Naylor es la clave. Si puede proporcionar algo del poder que necesitan los Indios, todavía tienen suficiente pitcheo para ganar la Central de la Liga Americana y llegar a los playoffs.

Cachorros de Chicago

Tigers trade Cameron Maybin to Cubs for infield prospect - mlive.com

Adquirieron: José Martínez , Cameron Maybin, Andrew Chafin y Josh Osich

Los Cachorros mejoraron, pero no lograron el cambio por un lanzador abridor que podrían haber estado esperando, aunque obtuvieron cuatro piezas que podrían llevarlos a la cima en la División Central de la Liga Nacional. Maybin, es una adquisición especialmente interesante, al igual que los dos relevistas zurdos que le dan al manager David Ross más opciones para maniobrar hasta el final de los juegos.

AQUI PUEDES VER:

Peloteros de la semana en las Grandes Ligas


,

Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *