Tom Brady lideró tres series ofensivas, dos de ellas terminaron en touchdowns, en su primer juego interescuadras en el campo de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers.

Fue el primer ‘scrimmage’ de ‘The GOAT’ en el Raymond James Stadium con el uniforme de los Bucs. Sin fanáticos, su equipo venció al de Blaine Gabbert por 15-6.

En su primer avance, Brady, QB de Tampa Bay, lideró una serie de 16 jugadas que culminó en una carrera de touchdown de una yarda con Ronald Jones.

En la segunda serie con anotación, el experimentado mariscal de campo conectó a Cameron Brate para un touchdown de dos yardas, seguido de una conversión de dos puntos de LeSean McCoy.

«Estaba entusiasmado»

Brady se vio entusiasmado, según el entrenador en jefe Bruce Arians. «Estaba entusiasmado. Estaba listo para jugar. Era su primera vez en una atmósfera de juego. Tenía un gran dominio. Los estaba metiendo y sacando, forzando su voluntad sobre algunos muchachos que estaban cansados«, contó el head coach.

«Cuando tienes la primera ofensiva larga del año, los muchachos comienzan a arrastrarse. Él (Brady) los hizo rodar y mantenerlo por debajo del reloj de 25 segundos y 45 segundos bastante bien. No se le acercaron absoluto. Pero estaba dominando eso bastante bien«, analizó Arians.

Brady, por su parte, admitió que se sintió emocionado, pero sin mariposas en el estómago: «Sin mariposas… He pasado muchos momentos en el campo, pero es más emoción que mariposas. Estás en el campo, preparándote con tus compañeros de equipo. Todos tenemos que cavar un poco más profundo: una serie de 16 jugadas para comenzar la línea de golpeo, los muchachos estaban recibiendo golpes, entrando y saliendo. Hubo muchas cosas geniales para aprender de lo que estábamos haciendo«.

La venidera temporada será la 21 de Brady en la NFL. El debut de Tampa Bay está programado para el domingo 13 de septiembre en casa de los New Orleans Saints.

También puedes leer: Los detalles del contrato récord de Budda Baker, el safety mejor pagado de la historia


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *