El Draft NBA 2020 cada vez está más cerca, los Minnesota Timberwolves ganaron el sorteo de lotería del draft el jueves por la noche, pero a diferencia del año pasado, no hay una selección obvia en el No. 1. La clase de 2020 tiene poca potencia estelar, aunque los equipos pueden encontrar importantes piezas.

También hay un alto grado de incertidumbre en torno al evento porque no está claro cuánto afectará la pandemia al tope salarial. Es difícil para las oficinas centrales construir una lista sin tener el número de límite final, y eso podría llevar al draft y a la agencia libre a retrasarse varias semanas desde sus fechas originales de mediados de octubre, exactamente el día 16. La gran pregunta es: ¿A quién elegirán los Timberwolves y Warriors en el Draft NBA 2020?

Minnesota Timberwolves

Wolves' Karl-Anthony Towns still sidelined by wrist injury with no ...

Con el tercer peor balance de la temporada, los Wolves tienen ahora la posibilidad de agregar una tercera pieza talentosa al dúo formado por Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell. La responsabilidad de tan crucial decisión recaerá en Gersson Rosas, presidente de operaciones de baloncesto del equipo que está más que satisfecho por tener el pick 1.

No. 1 Prospect Anthony Edwards Declares For NBA Draft

Anthony Edwards, no sorprendió a los cazatalentos como un pick No. 1 típico mientras jugaba para los Bulldogs, pero puede tener el mayor potencial de cualquier jugador en este draft. Es una fuerza ofensiva explosiva que puede llegar cuesta abajo rápidamente.

Su esfuerzo en Georgia fue inconsistente, y solo lanzó un 40.2 por ciento desde el campo y un 29.4 por ciento desde el rango de tres puntos. Definitivamente hay preocupaciones aquí, pero Edwards eventualmente podría convertirse en un All-Star. Además, encajaría muy bien junto a D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns.

Golden State Warriors

Stephen Curry, Draymond Green and Klay Thompson Among USA ...

Por detrás de Minnesota aparecen en segundo lugar los Golden State Warriors, tendrán la posibilidad de añadir talento joven a sus plantillas, aunque los californianos se les ha rumoreado anteriormente, podrían optar por traspasar su selección con la idea de conseguir un jugador de mayor experiencia que les ayudase inmediatamente en la pelea por el anillo.

James Wiseman suspension: NCAA upholds 12-game punishment for ...

Pero, en que caso de que no hagan ese traspaso, James Wiseman jugando junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, es un pensamiento tentador para los fanáticos de Golden State, especialmente considerando que el centro ha sido uno de los pocos huecos en la alineación en los últimos años.

Los demás

Despues de los Wolves y Warrios, los Charlotte Hornets son el tercero y Chicago Bulls el cuarto. Los Hornets, quienes partían en octavo lugar con un 6% de probabilidades para el número 1 tuvieron suerte de quedar en esa posición (terceros). Junto a ellos, los Bulls han pasado del ‘6’ al ‘4’. Al otro lado de la balanza aparecen los Cleveland Cavaliers, que de tener el máximo de opciones a ser primeros –los tres peores récords tienen un 14% de probabilidades– han caído hasta la quinta posición. Atlanta, Detroit y New York han perdido dos posiciones respecto a su ubicación inicial.

Orden:

Minnesota Timberwolves

Golden State Warriors

Charlotte Hornets

Chicago Bulls

Cleveland Cavaliers

Atlanta Hawks

Detroit Pistons

New York Knicks

Washington Wizards

Phoenix Suns

San Antonio Spurs

Sacramento Kings

Pelicans de Nueva Orleans

Boston Celtics (vía Memphis)

AQUI PUEDES VER:

Estos fueron los ganadores de los premios NBA en la burbuja

¿Cuándo volverá Ben Simmons a la acción?

¿Sin Kawhi, los Toronto Raptors repetirán el título de NBA con Lowry?

Estos equipos podrían sorprender a los contendientes de la NBA

Estos son los mejores Big Three de la NBA en Disney World


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *