Los Toronto Raptors no tienen a Kawhi Leonard para repetir el título de la NBA, pero siguen contando con el juego de Kyle Lowry, ¿les bastará?

Kyle Lowry es el espíritu de Toronto

los Toronto Raptors

Se necesitan cinco jugadores para lograr un trabajo completo como el que Toronto está acostumbrado de realizar. Pero no se puede negar que el espíritu inteligente y desgarbado de Lowry define el esfuerzo defensivo de los Raptors.

Lowry es la identidad del equipo, no es una exageración atribuirle la generosidad, la paciencia y la confianza evidentes en esta secuencia inicial del juego.

Una de las versiones de Leonard con los Toronto Raptors, no se convirtió en lo que son hoy en día. Aunque, no está claro si esta versión de Toronto tiene lo que se necesita para igualar lo que hizo el año pasado.

Pero todavía vale la pena apreciar que Toronto no tuvo que volver a formarse en torno a un nuevo líder, porque el que siempre había determinado cómo jugaba el equipo estaba allí. Lógicamente, se espera que fuera Paskal Siakam, la estrella emergente.

Hemos visto avances de Siakam, OG Anunoby y otros, pero es indudablemente obvio que un veterano (Lowry) que lidera con cabeza y corazón es tan claramente el encargado de un equipo que está igual de bueno sin el MVP (Leonard) de las Finales pasadas.

Lo interesante es que este equipo de Toronto ha sido mejor que el año pasado. Tienen el mejor récord en la liga desde el 15 de enero, mostrando que los Raptors liderados por Lowry, se lo merecieron hace meses.

Pueden ser los favoritos y nadie lo sabe

109-99. VanVleet mantiene ganadores a los Raptors; Marc Gasol e ...

Años de historia de la NBA dicen que las serias amenazas de título necesitan una superestrella, y habrá momentos entre ahora y cada vez que el próximo campeón sea coronado para que Toronto extrañe lo que Leonard proporcionó. Pero, estos Raptors de Lowry les han ganado a equipos con jugadores de la talla de Kawhi, y eso dice mucho. Sin embargo, parece difícil que repitan

AQUI PUEDES VER:

Estos equipos podrían sorprender a los contendientes de la NBA

Estos son los mejores Big Three de la NBA en Disney World


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *